Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Tomorrowland’: ¿Mediocre o Brillante?

Primeras críticas de ‘Tomorrowland’: ¿Mediocre o Brillante?

Compartir

Cinemascomics se traslada a Valencia para asistir al preestreno de ‘Tomorrowland’!! Para que se haga menos dura la espera, os dejamos unas cuantas críticas hasta que preparemos la nuestra.

Justin Chang, “Variety”: A pesar de su intriga narrativa inicial y esplendor visual, terminas las película con una gran sensación de vacío.

Todd McCarthy, “Hollywood Reporter”: Tiene un trabajo de cámara impecable y da un resultado visualmente excepcional. Una brillante obra de ficción especulativa (y buenos deseos) que no podría ser más ‘Disney’ en el sentido tradicional del término, pero está dominada por su impulso filosófico contra el pesimismo social y el desencanto.

David Jenkins, “Little White Lies”: Te encuentras frente a un raro éxito de taquilla que se escapa de las ideas en lugar de regenerarnos pura adrenalina.

Eric Eisenberg, “CinemaBlend.com”: El mensaje de la película es admirable y esta bien tejida, pero como película es puro desorden.

Tomorrowland

Devin Faraci, “Badass Digest”: Dos horas de película sin sentido y a menudo aburrida, que debería haber sido un espectáculo de ciencia ficción.

Bryan Bishop, “The Verge”: Una vez vista la película, días más tarde todavía estaba pensando en el optimismo extraño pero salvaje que corre por las venas de la película, mientras que los fallos se estaban desvaneciendo progresivamente de la memoria.

Fred Topel, “Nerd Report”: La película ‘ Tomorrowland’ tiene un buen mensaje pero carece de todo lo demás.

Tim Grierson, “Screen International”: ‘Tomorrowland ‘ se eleva con tal espíritu de vértigo ,que casi parece de mal gusto señalar que , con el tiempo , se resigna a ser simplemente un espectáculo de acción y aventuras competente.

Simon Reynolds, “Digital Spy”: Como otras grandes películas de Hollywood se vuelven cada vez más dependientes de ser ” oscuro y descarnado ” y nos encontramos frente a una película con una presentación de algo excesivamente optimista.

Las críticas son mixtas y confusas. Habrá que esperar a verla para poder juzgarla.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.