Inicio Cine Primeras críticas de Thor El mundo oscuro: Más divertida que oscura

Primeras críticas de Thor El mundo oscuro: Más divertida que oscura

584
Thor el mundo oscuro
Thor el mundo oscuro

Este jueves víspera de la festividad de todos los Santos se estrena la nueva película de un personaje de marvel en este caso le toca a “Thor: El mundo oscuro” dirigida por Alan Taylor curtido en la televisión con series como “Los Soprano” y “Juego de Tronos” en el reparto destacan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Alice Krige.

Algunos privilegiados ya han podido verla y las primeras críticas de Thor: El mundo oscuro son buenas:
Alonso Duralde, The Wrap: Thor 2 es un derroche de acción, grandiosidad, romance, humor más allá de su predecesora.
Chris Hewitt, Empire Magazine: Confiado y seguro como su personaje principal, la película es una gran jugada de Marvel que continúa con las historias que hemos estado viendo.
Adam Lee Davies, Little White Lies: Divertida secuela del cómic con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston que hacen un gran trabajo como Thor y Loki.
Mark Adams Screen International: De todas las franquicias de Marvel Thor siempre parecía el más difícil de lograr (él es un Dios prácticamente indestructible después de todo), pero aquí todo se une bastante bien.
Emma Dibdin Digital Spy: Thor El mundo oscuro es una continuación muy entretenida y aguda de la Fase 2 de Marvel, que combina el corazón, espectáculo y ligereza de toque sutil.
Amon Warmann, HeyUGuys: Thor 2 es una ambiciosa secuela de superhéroes de momentos emocionantes pero a menudo hilarantes. Ya queda lejos el gran comienzo de “Iron Man” la Fase 2 de Marvel está en marcha.

Como vemos parece que la película será más divertida que oscura, desde que Disney cogió las riendas con los derechos de Marvel están buscando un público más amplio y haciendo una películas más divertidas y ligeras que por ejemplo en el inicio de la Fase 1 con “iron Man” o “Hulk” veremos que tal resulta “Thor: El mundo oscuro”.
Para que la espera se haga un poco más corta aquí os dejamos el trailer de Thor. El mundo oscuro: