Inicio Cine Primeras críticas de ‘Star Trek: En la Oscuridad’: Divertida pero sin brillo

Primeras críticas de ‘Star Trek: En la Oscuridad’: Divertida pero sin brillo

663

Parece que la secuela del reboot de ‘Star Trek En la Oscuridad’ no llega a estar a la altura de su predecesora

En general la crítica a ‘Star Trek En la Oscuridad’ coincide en las grandes concesiones a los fans de la saga, alaban los efectos especiales y sobre todo la actuación sobresaliendo por encima de todos sus compañeros de Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes).

A pesar de todo parece que no convence del todo, aunque todos coincidan de que es muy divertida. ¿Pero queríamos una película divertida? ¿Tendrá el mismo problema que Iron Man 3? Lo único que tengo claro que las ganas de verla para mi no han cambiado ni una ápice.

Star Trek En la Oscuridad

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Star Trek: En la Oscuridad’:

Liam Lacey,  Globe and Mail: “Star Trek En la Oscuridad te ofrece satisfacción cualificada, que, sobre todo después de la segunda mitad, es similar al alivio de sobrevivir a una larga paliza.”

Owen Gleiberman, Entertainment Weekly: “Star Trek es un elegante, épica y emocionante obra de moralidad palomitera a la vez que triunfalmente ingenioso. Es todo lo que puede desear en una película de Star Trek.”

Glenn Kenny, MSN Movies: “Lo que esta película hace con alguien que no este familiarizado con la historia es bastante inteligente, y la encarnación del villano clásico del actor británico Benedict Cumberbatch es vívida y atractiva.”

Betsy Sharkey, Los Angeles Times: “Tiene una gran cantidad de diversión, y debe satisfacer  todos los antojos básicos de los Trekkie.”

Lisa Kennedy, Denver Post: “A pesar de su ajuste de cuentas con la destrucción masiva, la visión de esta franquicia de una futura Tierra sigue siendo optimista.”

Matt Patches, Hollywood.com: “Star Trek En la Oscuridad nos recuerda por qué nos encanta la tripulación de la U.S.S. Enterprise, inunda la pantalla con el espectáculo y se basa en los recuerdos del pasado para llenar los espacios en blanco.”

Sean Means, Salt Lake Tribune: “Abrams se mantiene fiel a las principales virtudes de la serie: la camaradería de la tripulación del Enterprise, el vínculo de la amistad entre Kirk, Spock y el Dr. McCoy, y la forma de la antigua serie creando alegorías de la ciencia ficción para explorar los dilemas actuales.”

En España aun tendremos que esperar a verla y poner nuestra propia crítica, aquí os dejamos el tráiler de Star Trek En la Oscuridad: