Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primeras críticas de Spider-Man: Lejos de casa. Espectacular!!
Críticas de cine Películas Marvel

Primeras críticas de Spider-Man: Lejos de casa. Espectacular!!

poster spider-man:lejos de casa

Los primeros pases de prensa ya han comenzado a realizarse de Spider-man: Lejos de casa, y los medios ya han comenzado ha compartir sus primeras impresiones de la secuela de Homecoming

Las primeras reacciones de Spider-Man: Lejos de casa ya est√°n on-line, y todas las se√Īales apuntan a que el cierre de la Fase 3 de Marvel Studios es una de las mejores pel√≠culas en solitario de Spider-man hasta la fecha.

La película de Marvel Studios y Sony apunta que podría alcanzar los 1.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo y con críticas tan buenas como las que podéis leer a continuación seguro que los alcanza.

En este momento, Spider-Man: Lejos de casa, ya cuenta con un 92% en Rotten Tomatoes. Avisaros de que las reacciones que hemos recogido est√°n libres de spoilers.

spider-man: lejos de casa. Rotten tomatoes

ComicBookMovie.com. La perfecta película de Spider-Man, Lejos de casa,  es una aventura para los fans del trepamuros como ninguna otra, y dejará a los fans hablando por mucho tiempo. ¡Prepárate para dejar tu mandíbula en el suelo! [5/5]

Digital Spy. Para todo con lo que la película tuvo que lidiar, realmente es tan bueno como los fans podrían haber esperado. Eso puede parecer un poco leve, pero no lo decimos en ese sentido. Sería fácil para la secuela sentirse como una decepción después de la épica Vengadores: Endgame, pero Spider-Man: Lejos de casa es constantemente divertida, sorprendente y emocionante. [4/5]

Den of Geek. Spider-Man: Lejos de casa es mucho más que un epílogo de Endgmae o el final de la Fase Tres. Es una aventura animada que recuerda cómo se veían las películas de superhéroes antes de que los universos expandidos fueran otra cosa. [4/5]

Quiz√°s te interese
Sony se negaba profundamente a compartir Spider-Man con el UCM

Empire Online. Lejos de casa es una pel√≠cula m√°s suelta que Homecoming, con un ritmo que ocasionalmente se afloja, y una obligaci√≥n de darle tiempo a cada personaje secundario para que brille. Pero es un √©xito de taquilla ligero de verano que enfrenta de frente al legado monol√≠tico de Endgame, antes de dejarlo atr√°s para embarcarse en su propia aventura de trotamundos. El UCM a√ļn no necesita un nuevo Iron Man. Lejos de casa demuestra que es m√°s que seguro en las manos de Spider-Man. [4/5]

Vanity Fair. Lejos de casa es una pel√≠cula sobre un intento de fuga que nos recuerda cuidadosamente, como un dictador benevolente, que no hay tal cosa que se pueda tener. Claro, ahora que somos post-Vengadores podemos obtener pel√≠culas de Marvel m√°s peque√Īas, ligeras y personales. Pero todav√≠a estar√°n todas en servicio de memoria al gran dise√Īo. Peter Parker podr√≠a enamorarse. √Čl podr√≠a graduarse. √Čl podr√≠a crecer y dejar reinas atr√°s. Pero permanecer√° atrapado en la misma simulaci√≥n. La gran m√°quina para correr construida por Marvel atrapa todo al final, incluso aquellos que pueden hacer pivotar, aparentemente libres, muy por encima de ella.

spider-man: lejos de casa será el final de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel

Screen Rant. Una de las fortalezas más grandes de Homecoming fue poder equilibrar una historia centrada en el personaje que reconoce el universo más grande en el que se desarrolla, y Lejos de casa nuevamente logra ese equilibrio. Aun así, mientras Spider-Man: Lejos de casa, es una gran película de superhéroes, los espectadores pueden sentirse más entusiasmados con lo que viene después, tanto para Peter Parker como para el UCM más grande. [3.5 / 5]

Quiz√°s te interese
Así fue la verdadera Guerra Civil que hubo en Marvel Studios

The Hollywood Reporter. El joven elenco liderado por Tom Holland como el t√≠mido slinger y Zendaya como una chica t√≠mida que pierde sus inhibiciones, es bastante atractivo y divertido a la vez. Pero sin un villano completo y adecuado, as√≠ como un sustituto adecuado para el fallecido Tony Stark de Robert Downey Jr., esto aparece como una estrella poco brillante en el firmamento Marvel. Palidece a√ļn m√°s en comparaci√≥n con la caracter√≠stica animada e imaginativa de Sony del a√Īo pasado, Spider-Man: Un nuevo universo.

Entertainment Weekly. Lo que más satisface de Lejos de casa es que al final, tienes una idea muy sólida de a dónde van las cosas para Peter y la pandilla, y todo se siente muy bien. Solo no te olvides de quedarte para las dos escenas post-créditos de la película. Se siente como el primer paso hacia algo más grande. Kevin Feige ha insistido en que Lejos de casa es el final de la tercera fase de Marvel, y si bien eso puede ser técnicamente cierto, también es más. Es un salto grande y audaz para Spider-Man hacia el futuro de las películas de Marvel, y tiene un fuerte giro ascendente que fácilmente lo convierte en una de las mejores películas de Spider-Man en la historia del personaje.

Como pod√©is ver las cr√≠ticas son bastante positivas. ¬ŅCon ganas de verla?