Inicio Videojuegos Primeras críticas de Spider-Man de PS4

Primeras críticas de Spider-Man de PS4

Ya han salido las primeras críticas del videojuego Spider-Man de PS4.

En una semana saldrá a la venta Spider-Man de PS4 y ya se pueden leer las primeras críticas de la prensa especializada. El problema es que estas paginas web sueles hinchar las opiniones. Así que hay que tomarlas con cierta perspectiva. Aun así el videojuego seguro que es muy disfrutable. Y será algo increíble balancearse por Nueva York como suele hacer el personaje de Marvel.

Spider-Man de PS4

Primeras críticas de Spider-Man de PS4:

En general, Insomniac Games ha creado un juego precioso e intrincado que destaca en el panteón de los videojuegos de Spider-Man. Ya anunciado como un vendedor de consolas para la PlayStation 4 (donde está disponible exclusivamente), Marvel’s Spider-Man sin duda satisfará cualquier hormigueo que tengan los fanáticos del sentido arácnido.

FUENTE: The Hollywood Reporter

Quería probar Spider-Man de PS4 para hacerme sentir como hombre araña. Para navegar entre los rascacielos de la ciudad de Nueva York. La primera incursión de Insomniac Games en el mundo de Marvel es muy útil en todo eso. Pero lo que no esperaba de Spider-Man era irme sintiéndome tan satisfecho por haber habitado la vida de Peter Parker. Aparte de algunos problemas de ritmo extraño, que por un momento me sacaron de la experiencia de ser un superhéroe, y un mundo de misiones opcionales que no siempre está a la altura de la historia principal. Insomniac ha entregado una historia que me sorprendió y deleitó, junto con un juego que me hizo sentir como Spider-Man casi en cada paso del camino. El mundo abierto no ofrece consistentemente los momentos emocionantes de su campaña principal, pero la base que se establece aquí es sin duda espectacular.

FUENTE: IGN

Pero si bien no avanza en el mundo de los juegos de superhéroes de acción y aventuras, el título representa un gran salto para el futuro del propio Spider-Man como una estrella de los videojuegos. Más allá de su excelente refinamiento mecánico y su ferviente afición por el legado de uno de los héroes más poderosos de Marvel, la fuerza única de Spider-Man radica en su estrella poco probable. Cada gran historia de Spider-Man es, en primer lugar, una gran historia de Peter Parker, y ningún juego en la larga historia de Spidey dentro del medio ha enraizado esa idea tan notablemente como esta.

FUENTE: io9

La experiencia del juego sin duda hará las delicias de los fans del personaje de Marvel.

En definitiva, Spider-Man de PS4 se siente como la primera entrada en una nueva serie ambiciosa y prometedora. Lo que hace aún más desafortunado es que no hizo más para subvertir las expectativas, o mostrar algunas de las posibilidades más emocionantes que parecía estar gesticulando aunque siempre existirá a la sombra de “Batman: Arkham Asylum”. Pero su dominio de la web y su innegable sentido de alegría hacen que la experiencia sea más gratificante y eminentemente rejugable que cualquier cosa que se haya visto en un juego de superhéroes en años.

FUENTE: Variety

Spider-Man de PS4 es una gran adición al canon de los videojuegos de superhéroes y una experiencia adictiva y emocionante. Tengo ganas de volver a entrar y recorrer la ciudad una vez más. [9/10]

FUENTE: Slash Film

Para ser justos, la mayoría de las fallas de Spider-Man de PS4 no pueden atribuirse a las decisiones de diseño o la falta de esfuerzo por parte del desarrollador. Si hubiera sido lanzado hace un par de años (antes del Breath of the Wild), el enfoque impulsado por coleccionables para crear un mundo abierto no habría obstaculizado la experiencia general. Aún así, incluso con una ciudad a veces aburrida y la sección de sigilo ocasional, Spider-Man es fácilmente el mejor juego de Spider-Man hasta la fecha. Cualquier superhéroe respetable o fanático de Marvel ni siquiera debería pensar en omitir este. [4/5]

FUENTE: We Got This Covered

Si quieres comprar el juego puedes hacerlo aquí.