Noticias / Cine / ¡Primeras críticas de Space Jam: Nuevas leyendas!
Cine

¡Primeras críticas de Space Jam: Nuevas leyendas!

¡Primeras críticas de Space Jam: Nuevas leyendas!

Space Jam: Nueva leyendas no ha parado de estar envuelta en la polémica. Ahora se dieron a conocer las primeras críticas.

Space Jam: Nuevas leyendas tiene una gran tarea por delante: sorprender nuevamente al público tras la película original. Lo cierto es que los fanáticos de la historia tienen grandes expectativas sobre esta nueva entrega, más teniendo en cuenta que Space Jam se convirtió en una película ícono de la década de los 90. ¿Lo logrará?

Tras el gran fenómeno que fue la película original, Space Jam: Nuevas leyendas tiene una gran presión de ser grandiosa y entretenida. Esta nueva entrega traerá de regreso a los famosos personajes animados que nos hicieron reír en la cinta original. En esta ocasión, en lugar de Michael Jordan nos encontraremos con LeBron James. Sin embargo, aunque haya algunas diferencias en la historia, los espectadores volveremos a presenciar un divertido partido de basquet.

Tal vez te interese: Zendaya opina sobre el escándalo de Lola Bunny

¿Vale la pena verla?

El viernes 16 de julio se estrenará Space Jam: Nuevas Leyendas en nuestro país. Sin embargo, la crítica especializada ya tuvo la oportunidad de poder ver la película y dieron a conocer sus opiniones. Luke Buckmaster de Flicks.com.au dice: “No es realmente una historia, ni siquiera una película, es un videojuego al que no puedes jugar y un parque temático que no puedes explorar…”.

Por su parte Peter Gray de The AU Review declaró: “Es principalmente una tarifa para niños que demuestra una distracción colorida e inexplicable que es poco probable que retenga, irónicamente, cualquier tipo de legado por sí misma”.

Otros críticos sí disfrutaron de Space Jam: Nuevas leyendas. “Esto sigue siendo en gran parte entretenido gracias a una trama de rápido movimiento, una dinámica decente entre padre e hijo, Cheadle claramente divirtiéndose mucho y un juego de baloncesto final que, por alguna razón, tiene a todos los tipos malos más caricaturescos de Warner”, reveló Anthony Morris de It’s Better in the Dark.

Y por último, Rorschach de Watch Tower declaró: “Un regreso vigente, hilarante y entrañable de una de las franquicias más longevas en la historia del cine”.

¿Tu crees que Space Jam: New Legacy será entretenida?