Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘SKYFALL’: La mejor de la saga James Bond

Primeras críticas de ‘SKYFALL’: La mejor de la saga James Bond

906

Nos están llegando críticas muy entusiastas de aquellos afortunados que ya han visto ‘Skyfall’

Skyfall
Skyfall

La nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes, escrita por Ian Fleming y protagonizada por Daniel Craig, Helen McCrory y Javier Bardem.

Peter Debruge “Variety”: Skyfall es inteligente, elegante e increíblemente satisfactoria.

Simon Reynolds “Digital Spy”: Los aficionados tienen una película que respeta la historia de Bond mientras empuja a su héroe en un nuevo territorio.

Melanie McDonagh “This is London”: Es Premium Bond.

Katey Rich “CinemaBlend.com”: No es sólo una película de Bond genial, es la resurrección del personaje.

Tim Evans “Sky Movies”: Al mantener la trama relativamente simple, Mendes da espacio para expandir los personajes, les prestan una cierta profundidad y con cierta diversión.

Daniel Krupa “IGN Movies”: Skyfall es la manera perfecta para conmemorar los 50 años de Bond en la pantalla grande. Es la mejor de la serie.

Poco tendremos que esperar para poder la película, pero después de ver lo bien que la están dejando las ganas aumentan.

Sinopsis:

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).