Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Pokémon: Detective Pikachu

Primeras críticas de Pokémon: Detective Pikachu

Ya podemos leer las primeras críticas de Pokémon: Detective Pikachu

Hay una cosa bastante evidente, la película está hecha para los fans de la franquicia, ya que las críticas de Pokémon: Detective Pikachu determina que solo la disfrutarán aquellos que conocen bien la saga. En Rottentomatoes ha debutado con un 68, mientras que en Metacritic tiene un 49. Aún así, no hay que dejarse llevar por la opinión de los critico, ya que buscan a un publico muy específico, en concreto a los que han jugado a los videojuegos, han visto el anime y sus películas de animación. Probablemente sea una de esas veces que habrá una gran diferencia entre la opinión de la crítica y de los espectadores.

Primeras críticas de Pokémon: Detective Pikachu

Esta es la opinión de aquellos que ya han visto la película:

  • Parecer ambicioso y perezoso, frenético y lento, todo al mismo tiempo.
  • El principal problema es que la trama de la película es tan frenética que es imposible determinar si tiene un poco de sentido.
  • Tus sentimientos sobre Pokémon: Detective Pikachu probablemente dependen de si puedes distinguir un Squirtle de un Bulbasaur.
  • El inspirado actor de Deadpool transforma una película de Pokémon promedio, a una divertida comida familiar.
  • Su taquilla debe demostrar el hambre de los fans por una versión real en la pantalla grande del universo Pokémon, mientras que la decepción no tiene por qué disuadir a otro equipo para que no lo haga.
  • Este solo se siente como una toma de dinero de una mega corporación. Has jugado Pokémon Go, ¿verdad? Llama a este Pokémon Don’t Go (No vayas).
  • Reynolds sobresale como Pikachu, interpretando una especie de versión aguada de su personaje de Deadpool con clasificación R, que no deja de sonar.
  • Pokémon: Detective Pikachu impresiona con unos sorprendentes efectos especiales y una actuación carismática de Ryan Reynolds. Aunque entrecortado, hay un gran potencial para lanzar la próxima franquicia de súper películas.
  • Es una absoluta delicia de principio a fin, tanto para los aficionados nuevos como para los antiguos.
  • Es el tipo de película que es agradable para personas de todas las edades, y si bien está orientado a los fans del reino de los Pokémon, sigue siendo una película que atraerá a aquellos que no son fans de la franquicia.
Leer
Primeras reacciones a Érase una vez en Hollywood: ¡Obra maestra!

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019. Aquí os dejamos el tráiler: