Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Perdida’ (Gone Girl) de Ben Affleck

Primeras críticas de ‘Perdida’ (Gone Girl) de Ben Affleck

8802

Ya podemos leer las primeras críticas de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’) donde podremos ver a Ben Affleck antes de ser Batman.

Dirigida por David Fincher responsable de películas como ‘Seven’ (1995), ‘El club de la lucha’ (1999), ‘El curioso caso de Benjamin Button’ (2008) y ‘La red social’ (2010), el film de Perdida cuenta con un reparto encabezado por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke y David Clennon.

Está basada en la novela de Gillian Flynn publicada en 2012.

Durante el quinto aniversario de su boda Nick (Ben Affleck) descubre que su mujer Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido, la policía y los medios de comunicación comienzan a indagar en el caso, cuanto más descubren más culpable parece el marido.

Aquí os dejamos primeras críticas de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’):

Chris Nashawaty, ‘Entertainment Weekly’: Cualquier persona que ame el libro, verá la película con una sonrisa enferma en su cara.
Joshua Rothkopf, ‘Time Out New York’: La comedia más enigmática desde American Psycho.
David Edelstein, ‘New York Magazine/Vulture’: La película tiene un gran arranque, lleva el tema de los hombres, las mujeres, el matrimonio y la intimidad en el ejemplo de estas personas en mal estado.
Justin Chang, ‘Variety’: El director David Fincher y los actores Rosamund Pike y Ben Affleck están brillantes en esta adaptación fascinante de la novela de Gillian Flynn.
Todd McCarthy, ‘Hollywood Reporter’: Un bruscamente hecho, perfectamente fundido e indefectiblemente absorbente melodrama.
Alison Willmore, ‘BuzzFeed’: El resultado final es una película que está más cerca de su estilo de Millenium que con su trabajo más virtuoso como El club de la lucha.

‘Perdida’ (‘Gone Girl’) se estrenará el 10 de octubre.

Simon Reynolds, ‘Digital Spy’: Hay momentos en esta película que te dejarán en estado de shock y horror.
Sgún las primeras críticas si te gustó el libro o el cine de David Fincher te gustará la película de cine.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’):