Inicio Cine Primeras críticas de ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’: Simplona

Primeras críticas de ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’: Simplona

1071

‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’ ya se ha presentado en USA y las primeras reacciones no son muy positivas

Dirigida por Thor Freudenthal (“Hotel para perros”, “El diario de Greg”) la película ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’ es la secuela de ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ de 2010. El film sobre mitos griegos llevados a la actualidad está protagonizada por Logan Lerman, Sean Bean, Nathan Fillion, Alexandra Daddario, Daniel Cudmore, Stanley Tucci, Jake Abel, Missi Pyle, Brandon T. Jackson, Anthony Head, Leven Rambin, Robert Maillet, Douglas Smith, Derek Mears, Yvette Nicole Brown, Grey Damon y  Mary Birdsong.

Percy Jackson y el mar de los monstruos trata sobre Percy Jackson (Perseo) y sus amigos que deberán buscar un artefacto mágico que pueda detener al titán Cronos.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Percy Jackson y el mar de los monstruos:

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Peter Hartlaub, San Francisco Chronicle: Hay un montón de malas películas que te sacan de quicio este verano. “Percy Jackson: Sea of ​​Monsters” no es uno de ellas. Es inofensiva y divertida.

Christopher Orr, The Atlantic: Sí, este es el punto del verano cuando dejas hacer las críticas a tus hijos.

Bruce Ingram, Chicago Sun-Times: Se podría pensar que sería maravilloso ser el descendiente de un dios olímpico, pero parece que Percy Jackson no está por la labor de entusiasmarse.

Connie Ogle, Miami Herald: En Percy Jackson: Sea of ​​Monsters, elegir el personaje más tonto es una tarea colosal.

Andrea Chase, Killer Movie Reviews: Por lo menos, se cuenta con los mitos griegos, que son la materia prima de la historia y han cautivado a la humanidad durante miles de años.

Rob Vaux, Mania.com: No tiene ninguna parte desagradable, sólo huele a cero esfuerzo: un reparto y el equipo perpetua la franquicia únicamente porque se decidió que valía la pena la inversión.

Kristian Harloff, Schmoes Know: ¿No nos dejemos atrás este tipo de CGI a mediados de los años 90?

Percy Jackson y el mar de los monstruos se estrena en España el 13 de Septiembre, aquí os dejamos el tráiler: