Inicio Noticias Primeras críticas de ‘Paranormal Activity 4’

Primeras críticas de ‘Paranormal Activity 4’

658

El próximo 19 de octubre llega Paranormal Activity 4, y ya llegan las primeras críticas del film

‘Paranormal Activity 4’ está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, responsables también de la tercera entrega de la saga. La película se presentó esta semana en el Fantastic Fest, de Austin (TEXAS), y aquí os dejamos las primeras impresiones de los afortunados asistentes al pase vía ntn24.com

Paranormal Activity 4

“Creo que la saga ‘Paranormal Activity’ no tiene el reconocimiento que merece porque entra en la categoría de películas de ‘falsos documentales’ y hay muchas malas películas en ese género”, señala Brad Henderson, llegado desde Florida (sudoriente).
 
“La franquicia ha profundizado la historia y es mucho mejor que esos psicópatas que mueren y reaparecen todo el tiempo”, añade.
 
Este joven cineasta aprecia particularmente que los guionistas se las ingenien para destilar en cada película indicios sobre el “culto al demonio” que se esconde detrás de las familias malditas de la saga.
 
Aunque no se deja engañar por el hecho de que la ausencia de respuestas a las numerosas preguntas que se plantean al final de la cuarta entrega abren la puerta a la quinta, la sexta, la séptima.
 
“No han cerrado nada, al contrario, han abierto nuevas puertas”, afirma. “Sólo esperamos que no sea como en la serie de televisión ‘Lost’ en la que lanzan muchas pistas que no se resuelven al final”.

Acerca de Paranormal Activity 4

Paranormal Activity 4, se desarrolla en 2011. Cinco años después de que Katie matase a su novio Miqueas, la hermana de Kristi y su esposo Daniel tuvieron un bebé, Hunter (ahora llamado Robbie). La historia se centra en Alice y su madre, cuando comienzan a experimentar cosas raras a raíz de la llegada de sus nuevos vecinos (Katie y Robbie) .

‘Paranormal Activity’ es un buen negocio para Paramount. La primera película contó apenas 15.000 dólares de presupuesto, una suma ridícula para un largometraje que ganó unos 183 millones de dólares en todo el mundo, recordando al éxito planetario de “El Proyecto de la bruja de Blair” de 1999, también construido a partir de falsas imágenes de “documentales”. En total, las tres primeras entregas de la sagahan recaudado cerca de 600 millones de dólares.