Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Pan (Viaje a nunca jamás): Solo vale la pena...

Primeras críticas de Pan (Viaje a nunca jamás): Solo vale la pena Hugh Jackman

Compartir

Pronto se estrenará en todos los cines de nuestro país Pan (Viaje a nunca jamás) y ya podemos leer las primeras críticas de la película:

Una nueva versión del clásico de aventuras de J. M. Barrie, ‘Peter Pan’, esta vez cuenta como director a Joe Wright y tiene un reparto encabezado por Hugh Jackman, Levi Miller, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Nonso Anozie y Amanda Seyfried.
Esta vez nos contarán los orígenes de Peter Pan y de como llegó por primera vez al País de Nunca Jamás (Neverland), villano no será el pirata capitán Garfio sino que Barbanegra.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Pan (Viaje a nunca jamás):

  • Todd McCarthy, “Hollywood Reporter”: Todos los actores se esfuerzan por mantener la energía hacia arriba, pero la sincronía entre ellos nunca llega a ser convincente.
  • Andrew Barker, “Variety”: Excluyendo toda la fantasía y la maravillosa historia de Peter Pan, esta precuela de Joe Wright se puede considerar fallida.
  • Alonso Duralde, “TheWrap”:Fea a la vista, estridente para escuchar e interpretada por actores que se han animado a ser lo más locos que pueden.
  • Philippa Hawker, “Sydney Morning Herald”: Pan simplemente se convierte en un emocionante viaje en 3D, con una gran cantidad de barcos piratas voladores tambaleantes, aquí y allá, sin motivo aparente.
  • Tom Glasson, “Concrete Playground”: Mad Max: Furia en la carretera versión para niños.
  • Jim Schembri, “3AW”: Pan es demasiado oscura, demasiado larga y tiene demasiados puntos lentos, pero Hugh Jackman hace un gran trabajo como el desagradable pirata Barbanegra y el joven Levi Miller está bien como Peter Pan.
  • Nick Schager, “The Playlist”: Pan es un asalto cacofónico a los sentidos, todo el caos cinematográfica computarizado y el ruido ensordecedor, y su ritmo apresurado extingue cualquier desarrollo del carácter genuino.

Como podemos leer en las críticas no dejan muy bien la película pero al menos puede ser un gran producto visual y siempre esta bien ver a Hugh Jackman en buena forma.

Este es el tráiler de Pan (Viaje a nunca jamás):