Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de Pan (Viaje a nunca jamás): Solo vale la pena Hugh Jackman
Críticas de cine

Primeras críticas de Pan (Viaje a nunca jamás): Solo vale la pena Hugh Jackman

PAN

Pronto se estrenará en todos los cines de nuestro país Pan (Viaje a nunca jamás) y ya podemos leer las primeras críticas de la película:

Una nueva versión del clásico de aventuras de J. M. Barrie, ‘Peter Pan’, esta vez cuenta como director a Joe Wright y tiene un reparto encabezado por Hugh Jackman, Levi Miller, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Nonso Anozie y Amanda Seyfried.
Esta vez nos contarán los orígenes de Peter Pan y de como llegó por primera vez al País de Nunca Jamás (Neverland), villano no será el pirata capitán Garfio sino que Barbanegra.

Pan (Viaje a nunca jamás)

Aquí os dejamos las primeras críticas de Pan (Viaje a nunca jamás):

  • Todd McCarthy, “Hollywood Reporter”: Todos los actores se esfuerzan por mantener la energía hacia arriba, pero la sincronía entre ellos nunca llega a ser convincente.
  • Andrew Barker, “Variety”: Excluyendo toda la fantasía y la maravillosa historia de Peter Pan, esta precuela de Joe Wright se puede considerar fallida.
  • Alonso Duralde, “TheWrap”:Fea a la vista, estridente para escuchar e interpretada por actores que se han animado a ser lo más locos que pueden.
  • Philippa Hawker, “Sydney Morning Herald”: Pan simplemente se convierte en un emocionante viaje en 3D, con una gran cantidad de barcos piratas voladores tambaleantes, aquí y allá, sin motivo aparente.
  • Tom Glasson, “Concrete Playground”: Mad Max: Furia en la carretera versión para niños.
  • Jim Schembri, “3AW”: Pan es demasiado oscura, demasiado larga y tiene demasiados puntos lentos, pero Hugh Jackman hace un gran trabajo como el desagradable pirata Barbanegra y el joven Levi Miller está bien como Peter Pan.
  • Nick Schager, “The Playlist”: Pan es un asalto cacofónico a los sentidos, todo el caos cinematográfica computarizado y el ruido ensordecedor, y su ritmo apresurado extingue cualquier desarrollo del carácter genuino.
  ¡John Krasinski se convierte en Superman!

Como podemos leer en las críticas no dejan muy bien la película pero al menos puede ser un gran producto visual y siempre esta bien ver a Hugh Jackman en buena forma.

Este es el tráiler de Pan (Viaje a nunca jamás):