Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Ocean’s 8

Primeras críticas de Ocean’s 8

La película Ocean’s 8 tiene un gran reparto femenino y esto es lo que opina la critica especializada.

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos Ocean’s 8, en España habrá que esperar al 6 de julio. Por eso ya podemos leer las primeras críticas del film. En rottentomatoes ha recibido un 78%, mientras que en Metacritics un 59.

Su mayor atractivo es su gran reparto lleno de actrices de mucho talento. Como por ejemplo Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson y Dakota Fanning.

Ocean's 8

Primeras críticas de Ocean’s 8:

  • Tienes estrellas, vestidos y secuencias de montaje nítidas de trabajo en equipo y planificación delictiva… Los placeres de Ocean’s 8 son justo lo que crees que serán. Alan Scherstuhl.
  • Entre el brillo y las talentosas intérpretes, la película eventualmente se llena de espuma y buena voluntad. Alonso Duralde.
  • Es lo suficientemente inteligente como para reconocer que la política y la pulcritud son excelentes compañeros de cama.
  • Como una mala imitación de un collar de diamantes de valor incalculable, esta actualización femenina de la saga Ocean’s aparenta, pero no tiene ese brillo. Sara Stewart.
  • Es en muchos sentidos una imagen especular de su predecesora, pero es más agradable cuando sigue su propio camino hacia la trascendencia femenina. Inkoo Kang.
  • Mientras que Blanchett y Bullock son predeciblemente sólidas en sus papeles y obtienen al menos algunos momentos memorables de bromas dignos, es Hathaway quien realmente roba la película con un satírico punto de vista perverso como una estrella mimada. Lindsey Bahr.
  • La historia y la trama no es realmente la razón por la que estás aquí. Se trata de pasar tiempo con estas mujeres. Porque parece que se están divirtiendo, quieres divertirte con ellas. Wenlei Ma.
  • Ocean’s 8 es lo suficientemente entretenida como para llevar a cabo un atraco, pero la película no sube realmente lo que está en juego en la franquicia. Danielle Solzman.

Las primeras críticas son bastante positivas, este fin de semana sabremos si tienen éxito en taquilla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!