Inicio Cine Primeras críticas de Objetivo: La Casa Blanca, típica película de acción

Primeras críticas de Objetivo: La Casa Blanca, típica película de acción

2450
Objetivo: La Casa Blanca
Objetivo: La Casa Blanca

Pronto se estrenará Olympus Has Fallen aquí titulada Objetivo: La Casa Blanca, dirigida por Antoine Fuqua responsable de películas como “Día de entrenamiento”, “Lágrimas del sol” o “El rey Arturo”, en el reparto destacan Gerard Butler (“Persiguiendo Mavericks”, “300”), Aaron Eckhart (“El caballero oscuro”, “Invasión a la Tierra”), Morgan Freeman (“Como Dios”, “Invictus”).

Objetivo: La Casa Blanca trata sobre un accidente de coche en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Ya hay gente que ha podido verla aquí os dejamos las primeras críticas de Objetivo: La Casa Blanca:

David Edelstein, New York Magazine: La carnicería es cruel y cruda.
Robert Abele, Los Angeles Times: Típica película de acción de Hollywood en la que la Casa Blanca se desmorona bajo ataque, la bandera de Estados Unidos está hecha jirones y hay demasiados clichés.
Liam Lacey, Globe and Mail: Teniendo en cuenta lo absurdo de la premisa esencial, es casi vergonzosamente entretenida.
Susan Granger, SSG Syndicate: Piense en una película firmemente tensa y llena de suspense como “La Jungla de Cristal” en la Casa Blanca.
Jolene Mendez, Entertainment Spectrum: Gerard Butler es una estrella y está finalmente de vuelta en su lugar.
Luke Y. Thompson, Topless Robot: Puedo entender que no guste esta película. Yo también puedo decir que yo la he disfrutado.
James Verniere, Boston Herald: Es previsible, de mano dura y con un montón de diversión.

Por lo que podemos leer, estamos ante la típica película de acción, donde destaca Gerard Butler en su papel de Mike Banning, también la comparan con “La Jungla de Cristal”.

Aquí os dejamos el trailer de Olympus Has Fallen aquí titulada Objetivo: La Casa Blanca: