Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de No mires arriba de Netflix
Críticas de cine

Primeras críticas de No mires arriba de Netflix

Divertido tráiler de No mires arriba con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

La película No mires arriba (Don’t Look Up) es una de las grandes apuestas de para terminar el año 2021.

Sin duda, uno de los grandes reclamos de No mires arriba es su espectacular reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett y Meryl Streep.

La historia de No mires arriba, se centra en dos científicos que descubren un meteorito con potencial para destruir la Tierra que se dirige directamente hacia nuestro planeta. Así que tratarán de que la humanidad se entere de la inminente amenaza, pero parece que a nadie le importa.

Primeras críticas:

  • Es una película con todas las cosas correctas que decir sobre cómo el gobierno, los medios de comunicación y las corporaciones ignoran el desastre emergente del cambio climático, pero envuelto en una sátira muy pesada.
  • No mires arriba no oculta exactamente lo que piensan los cineastas sobre los negadores del cambio climático y las distracciones de las redes sociales. Y mitiga repetidamente el impacto de su sátira al tomar las decisiones temprano, a menudo y ruidosamente.
  • Podría ser la película más divertida de 2021. También es la más deprimente, y esa extraña combinación la convierte en una experiencia única.
  • Esta sátira repleta de estrellas y extremadamente provocativa a veces se desvía de su curso, socavando parcialmente sus admirables cualidades con la amplitud de su tono.
  • Esta característica escandalosamente divertida transmite la urgencia de su neurosis. Pero también su mensaje al tiempo que evita los temidos apodos de «demasiado pronto» y «demasiado obvio». Es absolutamente acertado.
  • Reforzada por un reparto fantástico. La película No mires arriba es audaz, con comentarios agudos, una sensación de malestar y ritmos cómicos que funcionan para hacer una película memorable.
  • Desordenado pero también difícil de apartar la mirada. Cuanto más dura, más transparente se vuelve un reflejo de una existencia de la vida real deprimentemente hilarante.
  Johnny Depp obtiene un gran papel 4 años después

Como podemos comprobar No mires arriba deja tantas críticas buenas como malas, así que lo mejor es que cada uno la vea y juzgue por sí mismo. La película llegará a Netflix el 24 de diciembre de 2021.