fbpx Primeras críticas de Monster Hunter: Ofrece lo que promete
Críticas de cine

Primeras críticas de Monster Hunter: Ofrece lo que promete

La película Monster Hunter tiene nueva sinopsis

Ya podemos leer las críticas de aquellos que han visto Monster Hunter, la nueva adaptación de un videojuego de Paul W.S. Anderson.

Después de estrenar un montón de películas de la saga Resident Evil, el director Paul W.S. Anderson ha decidido adaptar Monster Hunter, un videojuego donde los jugadores deben cazar monstruos, cuanto más grandes y feroces mejor.

La película Monster Hunter trata sobre un mundo que existe detrás del nuestro. Ese lugar está lleno de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, reciben el impacto de su vida. En una batalla desesperada por la supervivencia contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y aterradores, Artemis se une a un misterioso cazador que ha encontrado la manera de contraatacar.

Parece que a los críticos no le ha gustado Monster Hunter y en Rottentomatoes tiene una nota de 55%, mientras que en Metacritics tiene un 42. Habrá que comprobar si los espectadores realmente saben apreciar la película o simplemente es mala.

Primeras críticas de la película.

  • Lo último de Paul W.S. Anderson es exactamente lo que esperas que sea, sin ninguna pretensión. Hay una tontería inherente a todo esto, resaltada por una escritura cursi. Sin embargo, es probable que te diviertas de todos modos.
  • Muy poco de Monster Hunter tiene sentido, pero es visualmente interesante al menos y divertido de ver en casa con amigos, haciendo preguntas y bromeando en el camino.
  • Para ser justos, todo lo que esta película promete desde el principio son monstruos y cazadores, y Anderson ofrece ambos, desde el primer fotograma hasta los créditos. Pero durante demasiado tiempo, el título genérico coincide con la acción genérica.
  • Monster Hunter es todo tipo de diversión súper tonta.
  • Milla Jovovich es nuestra última heroína de acción clásica, capaz de enfrentarse cara a cara con los grandes de los 80 cuando se trata de ofrecer un diálogo cursi con una mirada férrea.
  • Sin dirección narrativa e incluso ritmo, Monster Hunter es otra adaptación de videojuego sin alma que se ahoga en su propia insuficiencia.
  • Los primeros 30 minutos están bien, pero luego no tiene adónde ir. Milla Jovovich, y especialmente Tony Jaa, merecen algo mejor. Probablemente también los fans del videojuego.
  • Toma un trago cada vez que veas una imagen tomada de Alien, Juego de Tronos, Starship Troopers y muchos otros, acabarás borracho al final.
  • Monster Hunter una película que aparece, arroja un montón de escenas de acción editadas rápidamente en la cara de los espectadores y luego no deja ningún impacto duradero o memorable.