Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Misión Imposible 4: La mejor de la saga

Primeras críticas de Misión Imposible 4: La mejor de la saga

Compartir

Ya podemos leer lo que opinan los expertos sobre Misión Imposible 4.

Misión Imposible 4 es la nueva entrega de la saga protagoniza Tom Cruise. Este viernes 16 de Diciembre se estrena en cines de España la nueva película de la saga “Misión Imposible”, dirigida por Brad Bird, famoso por su participación en películas de Pixar como “Los increíbles” y “Ratatouille” en el reparto destacan Paula Patton, Simon Pegg, Jeremy Renner y por supuesto Tom Cruise que sera por cuarta vez Ethan Hunt en “Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma”.

Misión imposible: protocolo fantasma

Ya hay primeras críticas en internet de aquellos afortunados que ya han visto el film, aquí recogemos algunas de ellas:

BoxOfficeMagazine (8 / 10): Es divertido inteligente, ágil y elegante.

Hitfix (9 / 10): El más consiste, entretenida y enfocadas a serie que sus antecesoras.

THR: De pared a pared hace que la acción sea espectacular.

The Playlist (8/10): Proporciona emociones que vale la pena en un paquete lamentablemente carente de imaginación.

Mirror: La película tiene mucho estilo y garbo.

Variety: Pura diversión para calificarla como la más fuerte de la saga.

The Guardian (6 / 10): Este es un buen valor por tu dinero, blockbuster a la antigua que hace que la acción supere lo que le falta de alma.

What Culture (8/10): Esta es la mejor misión.

CraveOnline (9 / 10): El mejor Misión: Imposible, además la primera película realmente emocionante de acción real en el año.

Por lo visto los críticos han quedado francamente satisfechos de la película, aquí os dejamos el tráiler de “Misión Imposible 4: Protocolo fantasma”:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.