Inicio Cine Primeras críticas de Marte (The Martian): Divertida y emocionante

Primeras críticas de Marte (The Martian): Divertida y emocionante

Compartir

Aunque todavía faltan un par de semanas para que se estrene ‘Marte (The Martian)’ ya podemos leer las primeras críticas.

La nueva película Ridley Scott, ‘Marte (The Martian)’ está basada en la novela de Andy Wer, y el encargado de escribir el guión ha sido Drew Goddard productor y guionista de la serie de Netflix, ‘Daredevil’, guionista de cintas como ‘Guerra Mundial Z’ y ‘The cabin in the Wods’. ‘Marte (The Martian)’ reúne un interesante reparto encabezado por Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Kate Mara, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan, Mackenzie Davis, Michael Peña, Sean Bean, Donald Glover, Aksel Hennie, Mark O’Neal, Brian Caspe.

El film trata sobre un astronauta que se pierde en una misión a Marte y es dado por muerto, pero sobrevive y debe ingeniárselas para comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Aquí os dejamos las primeras críticas del film:

  • Damien Straker, “Impulse Gamer”: El marciano no es una gran película, pero por lo menos demuestra que todavía hay algo de vida en el interior del director que Ridley Scott lleva dentro.
  • Alex Leadbeater, What Culture: Ridley Scott no ha hecho su tercera obra maestra de ciencia-ficción, pero ha estado a punto.
  • Susan Granger, “SSG Syndicate”: Una aventura de ciencia-ficción apasionante y estimulante.
  • Joanna Langfield, “The Movie Minute”: ‘Marte’ (‘The Martian’) es realmente emocionante, un thriller de ciencia ficción acerca de la gente inteligente que sorprende por ser emocionalmente entretenida.
  • Luke Y. Thompson, “The Robot’s Voice”: Que sigue encontrando formas de innovar (y tener suerte, a veces) es como un homenaje al sueño americano.
  • Witney Seibold, “Legion of Leia”: Su actitud alegre permite a ‘Marte’ (‘The Martian’) no sobresalir sólo como un entretenimiento, sino como una declaración profunda del poder de buen humor.
  • Devin Faraci, “Birth.Movies.Death.”: Yo tiendo a llorar en los momentos de inspiración o triunfantes en las películas. Debo haber llorado un centenar de veces durante este film.

Hay ganas de ver la película, por lo que estamos leyendo se trata de un entretenimiento divertido e inteligente, así que seguramente hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción y del cine de Ridley Scott.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Marte (The Martian)’:

‘Marte’ (‘The Martian’) se estrenará el 16 de octubre.