Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Maléfica’: Angelina Jolie impresionante

Primeras críticas de ‘Maléfica’: Angelina Jolie impresionante

2177
Compartir

Las primeras críticas de la película de cine de Maléfica encumbran a su protagonista la actriz Angelina Jolie

Prono se estrenará la nueva película de Disney donde narrará las aventuras de la bruja de ‘La bella durmiente’, y las primeras críticas de Maléfica son muy positivas, alabando sobre todo a su protagonista la actriz Angelina Jolie.

Dirigida por Robert Stromberg responsable de los efectos especiales de películas como ‘La vida de Pi’, ‘Los juegos del hambre’ y ‘G.I. Joe’ la película Maléfica destaca por su reparto encabezado por Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Kenneth Cranham, Sharlto Copley , Lesley Manville, Miranda Richardson, Imelda Staunton, Sam Riley, Peter Capaldi, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La’Moy.

Aquí os dejamos las primeras críticas de la película donde ya dicen que Angelina Jolie está impresionante.

Dave Ollerton, ‘London Film Review’: ‘Maléfica’ es una maravilla de principio a fin. Es una fantasía terrorífica y visualmente impresionante. Pero sobre todo destaca a la actuación de Angelina Jolie, que es realmente magnífica. Maléfica es un personaje más complejo de lo habitual, una villana de fuerte carácter que es una alegría de ver.

Robbie Collin, ‘Telegraph’: Si os gustó ‘Frozen’ tenies que ver ‘Maléfica’. El próximo éxito de Disney del verano, sin duda.

First Post, ‘Jocelyn Noveck’: La actuación de Angelina Jolie como ‘Maléfica’ eclipsa a la empalagosa Elle Fanning que interpreta a Aurora, pero eso no es suficiente para hacer toda la película interesante, como pasan los minutos, incluso se podría comenzar a sentir un poco como la Bella Durmiente: con sueño.

Kat Smith, ‘Hollywood News’: Angelina Jolie nació para interpretar este personaje, aunque es terrorífica y oscura, sorprendentemente también hay una gran cantidad de humor dentro de la película, la mayor parte procedentes de las interacciones de maléfica con la joven Aurora.

Eric Hillis, ‘Movie Waffler’: La actriz hace el papel de su carrera, donde se muestra malévola y melancólica, la escena del encuentro entre Maléfica y la niña aurora es uno de los momentos de la película que será de lo más destacado del año, el tipo de sencillo encuentro humano que vemos muy rara vez en las modernas producciones de Hollywood.

Parece que Angelina Jolie está ante uno de los papeles de su carrera, aquí os dejamos el tráiler:

La película de cine de Disney se estrenará el 30 de mayo.