Inicio Cine Críticas de cine

Primeras críticas de Maléfica 2: Desastrosa secuela

Ya podemos leer las primeras críticas de Maléfica 2 y son muy negativas. ¿Conseguirá Disney reponerse y hacer una gran taquilla?

Pronto se estrenará la película Maléfica 2, que lleva el subtítulo de “Maestra del mal”, la primera entrega fue un éxito de crítica y público, pero la secuela está recibiendo comentarios muy malos. En plataformas donde se recogen las opiniones de los críticos las notas son muy bajas. En Rottentomatoes tiene un 39%.

Primeras críticas de Maléfica 2: Desastrosa secuela

Primeras críticas de la película:

  • El magnetismo de Jolie, más la forma en que marca la línea entre ser una versión de hadas de Batman y una amante amenazante de no muy malvada pero muy cercana, es la razón por la que funcionan estas películas.
  • Algunas películas se tuercen. Maléfica 2, educadamente enciende una señal antes de cualquier giro.
  • Maléfica 2 es decepcionante, aunque Jolie ciertamente lo vende duro, al igual que Fanning. Ambas se lo toman tan en serio como cualquier otra cosa en su carrera.
  • Abrace las imágenes y “Maestra del mal” casi funciona en sus propios términos, pero cualquiera que se aferre a la imagen más grande encontrará que a menudo se evapora bajo escrutinio.
  • Los mensajes están empaquetados en una desconcertante fantasía que no logra alcanzar la disciplina de una película promedio de los Osos Amorosos.
  • Es un verdadero fastidio porque si Maléfica 2 hubieran mantenido el tono extraño de las primeras escenas, podría haber tenido un éxito sorpresa.
  • Si bien hay mucho dominio visual en juego aquí, simplemente no es suficiente para justificar esta secuela bastante aburrida.
  • Esta elevada secuela sacrifica todo el libro de cuentos a favor de la intriga política y las tramas oscuras que son demasiado complicadas para ser envueltas en un final feliz típico de Disney, y terminan aterrizando con un ruido sordo.
  • Maléfica puede haber ofrecido una versión aguda y original de una historia bien gastada, pero su secuela se siente como más pelusa que fantasía.
Noticia relacionada
Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

Maléfica 2 se estrenará el 18 de octubre de 209.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of