Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Mad Max: Fury Road’ son muy positivas

Primeras críticas de ‘Mad Max: Fury Road’ son muy positivas

11194
Compartir

Las primeras críticas de la película de cine Mad Max: Fury Road que retoma el mundo post-apocalíptico George Miller de están siendo muy positivas.

Tres años después de que comenzara la producción de Mad Max: Fury Road, después de un largo trabajo de post-producción la película por fin llegará a los cines este mismo año. Aunque todavía no hay tráiler y solo se han podido ver algunas imágenes de los vehículos de que aparecerán, Warner Bros proyectó la película en Burbank, por eso ya hay primeras críticas de la película y parece que son realmente positivas, la espera merecerá la pena.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Mad Max: Fury Road:

Randy, “AFTimes”: Es como ‘Mad Max 2, el guerrero de la carretera’ pero con esteroides, es como la celebración de los 30 años del mundo que George Miller construyó hace tiempo, toda una explosión en la pantalla, es como recordar la gran escena de persecuciones de camiones en ‘Mad Max 2, el guerrero de la carretera’ pero funciona muy bien, una autentica persecución por un mundo post-apocalíptico que apenas se ralentiza.

También os dejamos reacciones de gente que dejó su opinión en las redes sociales:

Kevin West en “Facebook”: Acabo de llegar a casa del preestreno de Mad Max: Fury Road. Extraño no ver Gibson como Max, pero Tom Hardy sostiene la película y hace muy buen trabajo. Grandes secuencias de acción, sorprendentes vehículos apocalípticos y disfraces con maquillaje impresionante.

Un lector en “Collider”: Acabo de ver la proyección de Mad Max: Fury Road. No puedo decir mucho al respecto, pero esperemos que hagan un nuevo montaje antes de su lanzamiento el próximo año, o empezar de nuevo desde cero. También Tom Hardy no puede dejar de hacer la voz de Bane. Es un poco molesto.

También tenemos la sinopsis de Mad Max: Fury Road que podéis leer a continuación:

“Mad Max: Fury Road es la cuarta película de la franquicia de George co-escrita y dirigida por él mismo. La película de acción post-apocalíptico se encuentra en los confines de nuestro planeta, en un paisaje desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que sólo podría ser capaz de restaurar el orden. Max interpretado por Tom Hardy (The Dark Knight Rises), un hombre de acción de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por las consecuencias del caos.

Y Furiosa interpretada por Charlize Theron (Prometheus), una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede atravesar el desierto de vuelta al lugar donde se crió.”

Mad Max: Fury Road
Mad Max: Fury Road