Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Mad Max: Furia en la carretera’: Apoteósica

Primeras críticas de ‘Mad Max: Furia en la carretera’: Apoteósica

1847

Ya hay algunos afortunados que han podido ver la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’, vamos a repasar las primeras críticas.

Escrita, producida y dirigida por George Miller el responsable de las películas originales, la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’ tiene un reparto espectacular encabezado por Tom Hardy (‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), Charlize Theron (‘Mil maneras de morder el polvo’), Nicholas Hoult (‘Memorias de un zombie adolescente’), Hugh Keays-Byrne (‘Donde sueñan las verdes hormigas’), Zoë Kravitz (‘La serie Divergente: Insurgente’), Angus Sampson (‘Insidious 2’), Rosie Huntington-Whiteley (‘Transformers: El lado oscuro de la luna’), Riley Keough (‘Magic Mike’), Nathan Jones (‘Astérix en los juegos olímpicos’), Abbey Lee (‘Ruben Guthrie’), Josh Helman (‘X-Men: Días del futuro pasado’) y Courtney Eaton (‘Gods of Egypt’).

En un mundo apocalíptico donde el agua y la gasolina valen más que la vida humana, Mad Max ayudará a un grupo de personas a cruzar el desierto mientras un grupo de violentos motoristas.

‘Mad Max: Furia en la carretera’ se estrenará el 15 de mayo, aquí os dejamos las primeras críticas:

Justin Chang, “Variety”: Treinta años han pasado desde nuestra última visita al páramo post-apocalíptico abrasada por el sol de George Miller, y sin embargo, “espera ha valido la pena” son dos horas de feroz película de serie B, sin restricciones”.
Todd McCarthy, “Hollywood Reporter”: Esta locamente entretenida nueva extravagancia de acción se inicia con mucha energía, más que cualquier película jamás hecha por un hombre de 70 años de edad y lo hace de una forma mucho más hábil que la mayoría de los jóvenes.
David Ehrlich, “Time Out”: Estimulante… Casi la totalidad de la película es una carrera mortal.
Kam Williams, “Baret News”: Te dejará al borde de tu asiento, adrenalina a tope, apoteósica, fascinante de principio a fin a pesar de prescindir de la idea de desarrollo de la trama una vez que la premisa se ha establecido.
Jamie Graham, “Total Film”: En la batalla de los gigantes de 2015, la locura al máximo es ‘Mad Max: Furia en la carretera’, establece un nivel extraordinariamente alto rompiendo los registros en mil pedazos.
Peter Bradshaw, “Guardian”: George Miller ha revivido su franquicia Mad Max como un thriller de acción con una persecución a un convoy en el desierto post-apocalíptico.
Jordan Hoffman, “Popular Mechanics”: Cada plano es (y hablo desde el niño interior de 13 años que llevo dentro) impresionante.
Scott Mendelson, “Forbes”: ‘Mad Max: Furia en la carretera’ es una película notable y gloriosa, que no sólo una de las grandes películas de acción de nuestro tiempo, sino también una gran película.
Eric Eisenberg, CinemaBlend.com: Una película especial. Es rimbombante, entretenida y llena de acción, pero no deja de lado la emoción y la historia. Y es un accesorio de seguimiento que hará que los amantes del guerrero de la carretera vertiginoso lo gocen.

Como podemos leer está gustando mucho la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’, habrá que esperar a este viernes para poder verla.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’:

Póster-español-de-Mad-Max-Furia-en-la-carretera