Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Lucy’: Scarlett Johansson se luce

Primeras críticas de ‘Lucy’: Scarlett Johansson se luce

2311

Ya tenemos las primeras críticas de ‘Lucy’ película de Luc Besson con Scarlett Johansson.

Aunque aun falte un poco para que se estrene en España la película de ‘Lucy’ ya tenemos las primeras críticas de Lucy donde destaca sobre manera su protagonista Scarlett Johansson.

Dirigida por Luc Besson (Malavita, El quinto elemento, Arthur y los Minimoys) en el reparto de la película de cine Lucy destacan Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gradelet y Jan Oliver Schroeder.

Lucy Scarlett Johansson

La película Lucy se estrenará el 22 de agosto.

A una mujer le obligan a trabajar de mula metiéndole bolsas con droga en el estomago, pero una se rompe y como la sustancia serbia para potenciar los sentidos le otorga unos poderes increíbles, convirtiéndose en una máquina de matar, con gran memoria, fuerza increíble y súper velocidad.

Aquí os dejamos las primaras críticas de ‘Lucy’:

John DeFore, Hollywood Reporter: El guión de Besson no ofrece ni la dinámica del personajes bien dibujado, ni las claras motivaciones de una historia ya que es rápidamente evidente que ningún villano tiene muchas posibilidades de detener a Lucy y las secuencias de acción tienen poco peso.

Alonso Duralde, TheWrap: Una vez que su protagonista se ha convertido en uno con el universo, es difícil ponerse nervioso ante un villano armado.

Justin Chang, Variety: Scarlett Johansson y escritor-director Luc Besson hacen un dúo eficaz en esta agradablemente ridículo thriller de ciencia ficción.

Josh Bell, Las Vegas Weekly: Cuanto más inteligente quiere parecer la película, Besson sólo hace que parezca aún más estúpido.

Edward Douglas, ComingSoon.net: Luc Besson hace una película de acción de ciencia ficción entretenida que gana bastante por la presencia de Scarlett Johansson.

Isaac Feldberg, We Got This Covered: Un emprendimiento tonto por sus delirios de inteligencia, Lucy comienza como una diversión inofensiva pero finalmente va perdiendo valor.

Por lo que leemos la película tendrá acción y a una Scarlett Johansson en buena forma, pero tampoco se le podrá pedir más a la película, un mero entretenimiento veraniego.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Lucy’:

La película mezclará acción con ciencia ficción como le gusta a su director Luc Besson.