Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de Los tipos malos
Críticas de cine

Primeras críticas de Los tipos malos

Ya podemos leer lo que opina aquellos que han visto la película de animación Los tipos malos.

Para todos aquellos padres que quieran saber si merece la pena ir al cine con sus hijos a ver la película Los tipos malos (The Bad Guys), ahora les dejamos las primeras críticas para que sepan más o menos lo que se encontrarán en las salas de cine.

Han descrito a la película Los tipos malos como una mezcla de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), Zootrópolis (2016) y la saga Ocean’s Eleven. Además, en páginas como Rottentomatoes ha debutado con un 80%, así que todo hace pensar que disfrutará público de todas las edades.

Aquí os dejamos las primeras críticas:

  • La comedia es amplia, con los pedos no solo como una fuente importante de risas, sino como un dispositivo completo de la trama. Los personajes de Los tipos malos no son tan adorables como la película cree que son, a pesar del elenco de voces ganador.
  • Es una película de emociones, ingenio y giros inesperados que también tiene cosas semiserias que decir sobre cómo ciertos animales son demonizados en la cultura popular, y cualquiera que sea el equivalente lupino de los leopardos cambiando sus manchas.
  • Un cruce entre Spider-Man: Un nuevo universo, Zootrópolis y Ocean’s Eleven, la película Los tipos malos le da un divertido giro animado al género de los atracos y ofrece algunas imágenes estelares inspiradas en cómics mezcladas con hilarantes bromas para espectadores de todas las edades.
  • Sí… Los tipos malos está robando a otras travesuras de atracos, pero… ¿Y qué cuando es tan divertido?
  • Un largometraje tremendamente divertido que da en el blanco en muchos aspectos. Pero está lastrado por la excesiva previsibilidad de un guión que revela sus secretos demasiado pronto.

¿Hay ganas de ver Los tipos malos cuando se estrene el 18 de marzo de 2022? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Spider-Man: No way Home

David Larrad

Primeras críticas de Blonde de Ana de Armas

David Larrad

Primeras críticas a The Fabelmans: ¡Steven Spielberg tiene otra obra maestra!

David Larrad