Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Los pingüinos de Madagascar’: Demasiado frenética

Primeras críticas de ‘Los pingüinos de Madagascar’: Demasiado frenética

6583

Este fin de semana se estrenará ‘Los pingüinos de Madagascar’, película de animación de Dreamworks y ya podemos leer las primeras críticas.

Dirigida por Simon J. Smith ‘Los pingüinos de Madagascar’ tiene en su versión en original a actores como Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights, Conrad Vernon, John Malkovich, Benedict Cumberbatch y Ken Jeong.

Como sabemos ‘Los pingüinos de Madagascar’ son los cuatro intrépidos animales que aparecen en todas las películas de la saga Madagascar, que ahora tendrán una película para ellos solos, donde se podrá ver su origen y completarán algunas misiones como espías contra un malvado pulpo.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Los pingüinos de Madagascar’ (‘The Penguins of Madagascar’):

Claudia Puig, “USA Today”: Esta es una película triste, frenética y rara vez divertida.

Ignatiy Vishnevetsky, “AV Club”: Frenética y con frecuencia divertida, ‘Los pingüinos de Madagascar’, un claro ejemplo del estilo de la franquicia de DreamWorks Animation, que se reduce a animales autoconscientes, ingenuos, que hablan y aprendes lecciones de vida agradables para los niños.

Colin Covert, “Minneapolis Star Tribune”: Solo apta para menores de 12 años.

Elizabeth Weitzman, “New York Daily News”: Por supuesto, no es un clásico, pero un guión atrevido y gran trabajo de la voz afable de Benedict Cumberbatch y John Malkovich debe mantener a los niños y adultos entretenidos durante la película.

Kevin Lally, “Film Journal International”: ‘Los pingüinos de Madagascar’ se mueve a todo gas, un ritmo que a los niños les encantará, pero que pueden llegar a ser agotador para sus compañeros adultos.

John Hazelton, “Screen International”: Una comedia de aventuras animada en 3D ligero que apenas se toma un respiro durante sus noventa minutos de diversión.

Como vemos las primeras críticas apuntan que es una película muy infantil y con un ritmo frenético que seguro que hace las delicias de los niños pero que a los más mayores no les gustará tanto.