Inicio Cine Primeras críticas de ‘Los Minions’: Decepcionante conjunto de “gags”

Primeras críticas de ‘Los Minions’: Decepcionante conjunto de “gags”

Compartir

Ya hay algunos afortunados que han visto la película de ‘Los Minios’, así que vamos a recoger las primeras críticas.

En 2010 se estrenó la película ‘Gru – Mi villano favorito’ que trataba de un criminal que quería robar la Luna pero que unas pequeñas niñas le robaron el corazón, pero lo que más gustó de la película sin duda fue el ejercito de Minion que tenía, unos bichos amarillo de lo más irresponsables que trabajaban para Gru. Después del éxito del film y de su secuela de 2013, Illumination Entertainment decidió estrenar la película en solitario de ‘Los Minions’.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Los Minios’ que se estrenará el 3 de Julio.

  • Alonso Duralde, “TheWrap”: Lo que el público disfrutó como guarnición puede llegar a satisfacer como entrante; No sé si la película mejora a medida que avanza, o si simplemente me golpeó de repente, pero después de 20 minutos más o menos, por fin empecé a reír.
  • Tom Huddleston, “Time Out”: Los Minions se han escapado de la franquicia de ‘Gru’ para hacer locuras en solitario.
  • Boyd van Hoeij, “Hollywood Reporter”: Los Minions tienen el defecto de nunca aprender o cambiar, siempre quedando atrapados en variaciones del mismo escenario.
  • Peter Debruge, “Variety”: Debe haber habido un millón de ideas sobre Los Minion que el guionista Brian Lynch y todos los involucrados simplemente no fueron capaces de incorporar en la película. Así que habrá que esperar para ver lo mejor de ellos en ‘Gru – Mi villano favorito 3’, que saldrá el verano 2017.
  • Scott Mendelson, “Forbes”: Los Minions tiene una locura visual inspirada y algunos gags sólidos, pero no pueden sostener una historia de 2 horas.
  • David Moynihan, “Digital Spy”: Esta película es un juguete con frecuencia histérica, lleno de explosiones e incluso una pizca de lección de historia.

Primer tráiler de los Minions, spin-off de Gru - mi villano favorito

Parece que la película solo gustará a los más pequeños y a los fans más radicales de ‘Los Minions’.

Desde el principio de los tiempos Los Minions pululan por la Tierra buscando un villano al que seguir, desde un T-Rex hasta Drácula, muchos han sido los que han podido contar con la ayuda de estos pequeños seres amarillos, pero por situaciones que se les escapan de su control les cuesta mucho conservar un líder prometedor, así que acaban en el Polo Norte todo aburridos, hasta que tres de ellos deciden emprender un viaje por el mundo para descubrir al malvado perfecto, lo que les llevará a conocer a Scarlett Overkill en la ciudad de Nueva York.