Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Los Mercenarios 3’: Solo para fans de la saga

Primeras críticas de ‘Los Mercenarios 3’: Solo para fans de la saga

1676

Este fin de semana se estrena ‘Los Mercenarios 3’ y ya tenemos las primeras críticas de la película de cine.

Dirigida por Patrick Hughes en el reparto lleno de estrellas destacan Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Los Mercenarios 3’ (‘The Expendables 3’):

Alonso Duralde, TheWrap: Cuando los ancianos canosos se ven fuera de la foto y son reemplazarlos con los jóvenes comandos de Benetton, Los Mercenarios 3 pierde la única cosa que la hace especial.

Siobhan Synnot, Scotsman: Solo apta para los fans de la saga, Los Mercenarios 3 ofrece el trazado básico, bromas torpes e información valiosa sobre cómo la cirugía cosmética puede ir mal. Es cierto, también ofrece algunos placeres de película B en forma de secuencias de acción muy ruidosas.

Simon Crook, Empire Magazine: Los Mercenarios 3 golpea y dispara: armados hasta los dientes, con gran acción y un exceso de testosterona. Véanla gran el gran papel de villano de Gibson.

Louise Keller, Urban Cinefile: Gracias a Dios por Mel Gibson, que inyecta vida en la tercera película de la franquicia Los Mercenarios, que de otro modo es un asunto bastante cansado.

David Jenkins, Little White Lies: Es tan agresiva la vieja escuela en todos los sentidos que en realidad es bastante encantadora la película.

Felix Vasquez Jr., Cinema Crazed: No es sólo una secuela terrible, sino que también una película de acción terrible, y punto.
Matthew Pejkovic, Matt’s Movie Reviews: La fuerza combinada de los más grandes héroes de acción de Hollywood no puede sobrevivir contra el ego inflado de Sylvester Stallone.

Chris Tilly, IGN Movies: Hay momentos agradables en una película que entretiene durante gran parte de su tiempo y es una maravilla ver a estos iconos de los 80 se reúnen para volar cosas en pantalla.

Bueno parece que las críticas son bastante similares, si eres fan de las saga saldrás encantado sino esta no es tu película.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Los Mercenarios 3’: