Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’

Primeras críticas de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’

4443

Aunque aun falta para el estreno mundial ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’, ya hay gente que ha visto la película, aquí recogemos las primeras críticas.

La saga Los juegos del hambre continua con su tercera película, donde podremos seguir disfrutando de la historia distópica creada por Suzanne Collins.

Dirigida por Francis Lawrence, tiene un reparto encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali y Wes Chatham.

Después de salir victoriosa del vasallaje de los 25, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), está decidida a terminar con el Capitolio, para ello se convertirá en el Sinsajo, el símbolo de rebelión de la gente que vive en el continente de Panem en los diferentes Distritos.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’:

Justin Chang, “Variety”: Las dos partes finale de la serie se pone en marcha de forma sólida.

Todd McCarthy, “Hollywood Reporter”: Al igual que un remolque cubierto e hinchado para una película aún por venir, Francis Lawrence se extiende tal vez 45 minutos de material dramático a través de dos horas demasiado pausadas.

Eric Eisenberg, “CinemaBlend.com”: Encuentra su éxito en temas significativos, es una historia basada en los personajes, y de ejecución inteligente y en última instancia crea cierta profundidad impresionante para la franquicia.

James Rocchi, “About.com”: Emocionante, sincera y un preludio excelente para la batalla final, Sinsajo Parte 1 toma la serie de Juegos del hambre a nuevas alturas, incluso a medida que canta en su propia voz.

Devin Faraci, “Badass Digest”: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’ es un sorprendente y brillante crítica al complejo entretenimiento militar.

Henry Barnes, “Guardian”: Los efectos especiales cojean y el guión es un poco chirriante, aunque de alguna manera se las arregla para emocionar.

Robbie Collin, “Daily Telegraph”: Todos en fila, antes de subir a la montaña rusa.

Simon Reynolds, “Digital Spy”: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’ ilumina el alma torturada de su heroína con mayor claridad que antes, y esto da a Lawrence el alcance de invertir en Katniss con una angustia encantada de acompañar a su intensa convicción.

Como vemos las primeras críticas son bastante positivas, habrá que esperar al 21 de noviembre para poder ver ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’.

¿Os gusta la saga de Los Juegos del hambre? Quizás sea excesivo que dividan el final en dos películas.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’: