Inicio Cine Primeras críticas de LOBEZNO INMORTAL. Lo positivo es que X-Men Orígenes: Lobezno...

Primeras críticas de LOBEZNO INMORTAL. Lo positivo es que X-Men Orígenes: Lobezno era peor

990

The-wolverine

Uno de los personajes más carismáticos del Universo Marvel, vuelve a la gran pantalla, pronto en salas de todo el mundo se estrenará la película de cine “Lobezno Inmortal” y ya tenemos las primeras críticas de los privilegiados que ya la han visto.

La película Lobezno Inmortal está dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima.

Sensacine, Alejandro G.Calvo: A favor tiene la secuencia escondida tras el final de los créditos. Un appetizer en todo regla.

Jordan Hoffman, ScreenCrush: Lobezno Inmortal es un buen truco. Pero no te emocionará demasiado.

David Edwards, Daily Mirror (UK): Después de las malas críticas de “X-Men Orígenes: Lobezno” puedes llegar a plantearte por qué vuelve este personaje a la gran pantalla, es algo que James Mangold no sabe contestar.

Henry Barnes, Guardian (UK): Las peleas son predecibles, el paisaje monótono y decepcionante, teniendo en cuenta el potencial de luces de neón de Tokio.

Edward Douglas, ComingSoon.net: La mejor película de cómic del verano y que rara vez parece una película de cómic.

Neil Smith, Total Film: A pesar de que no es tan vibrante como Los Vengadores y no tiene la grandeza del Caballero Oscuro, es un paso adelante respecto a las tonterías incomprensibles de primera salida en solitario de Lobezno.

Ben Mortimer, HeyUGuys: En definitiva, Lobezno Inmortal es refrescante y buena entrada en la franquicia de X-Men que elimina por completo el recuerdo de la película de mal gusto X-Men Orígenes: Lobezno.

Las primeras críticas no es que sean muy alentadoras pero lo positivo es que la película supera a X-Men Orígenes: Lobezno. Aquí os dejamos el trailer para que se haga un poco menor la espera hasta la fecha de estreno de Lobezno Inmortal que será aquí en España el 24 de Julio:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.