Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Primeras críticas de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Primeras críticas de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Espectacular tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ya se pueden leer las primeras críticas de Liga de la Justicia de Zack Snyder y son muy positivas, ya que es un épico espectáculo superheroico.

Esta semana se estrena la película Liga de la Justicia de Zack Snyder y está bien leer las primeras críticas para saber qué es lo que nos encontraremos. Por ahora hay muchas cosas positivas y en Rottentomatoes tiene un 75%, mientras que la versión de 2017 obtuvo un 40 %. Así que la mejora ha sido significativa.

Aquí os dejamos las primeras críticas:

  • Todo lo que los fieles de Zack Snyder esperaban que fuera. Ya que es una gran mejora con respecto al estreno que llegó a cines el año 2017.
  • Incluso una buena película de superhéroes (y esta definitivamente no lo es) no debería ser tan larga.
  • Ver la épica recompensa intermitente de Zack Snyder, es un espectáculo de visión completa, que además despertó emociones sorprendentes.
  • Liga de la Justicia de Zack Snyder es demasiado larga y miserable. Además no significa nada más que el potencial del fandom para influir en la toma de decisiones creativas de alto nivel.
  • Es más, más, más de una manera que la mayoría de las películas no se atreverían y, después de un año sin cines… Ver más películas que se comprometen tan completamente con una visión, es imposible no ser barrido.
  • Felicitaciones a Zack Snyder, quien tomó esta película y a estos queridos personajes de DC Comics de las cenizas para renacer de nuevo en esta nueva película claramente superior.
  • Si hay más por venir, Zack Snyder debería estar al frente del universo todo el tiempo que quiera, ya que en algún lugar enterrado en todo el exceso aquí hay una raza satisfactoriamente más oscura de cuentos de superhéroes que es la contra programación perfecta para la diversión familiar de Marvel.
  • Con mucho esmero y rebosante de corazón y sustancia que normalmente se deja en el piso de la sala de montaje, Liga de la Justicia de Zack Snyder gana su indulgencia.
  • Es difícil imaginar que incluso el detractor más ferviente de Zack Snyder no admita que este corte de 4 horas mejora la película original. En casi todos los sentidos.
  • Con la longitud de una epopeya bíblica y cortes de capítulo de un drama de Lars von Trier, este corte reconstruido luce un portento en su manga.

¿Hay ganas de ver Liga de la Justicia de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.