Primeras críticas de Las aventuras del doctor Dolittle ¡Desastre a la vista!
Críticas de cine

Primeras críticas de Las aventuras del doctor Dolittle ¡Desastre a la vista!

Primeras críticas de Las aventuras del doctor Dolittle ¡Desastre a la vista!

Ya podemos leer las primeras críticas de Las aventuras del doctor Dolittle la nueva película del actor Robert Downey Jr.

Después de Vengadores: Endgame y su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, pensábamos que la carrera de Robert Downey Jr. iba a ser un éxito constante, pero parece que no lo va a tener tan fácil. Ya que las primeras críticas de Las aventuras del doctor Dolittle son realmente malas. Están destrozando la película y en rottentomatoes ha debutado con un 12%, mientras que en Metacritics tiene un 31.

Las aventuras del doctor Dolittle trata sobre el reputado pero excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr.), un famoso doctor y veterinario que vive recluido en su casa con un montón de animales desde que murió su esposa hace 7 años. Pero cuando la reina se pone enferma, deberá emprender una aventura para encontrar una cura.

Primeras críticas de Las aventuras del doctor Dolittle ¡Desastre a la vista!

Primeras críticas:

  • Adaptar fielmente a Dolittle es simplemente un esfuerzo maldito.
  • Enfoque confuso, sudoroso y en zigzag, que ahuyenta los detalles inconvenientes y las bromas tontas con el mismo sentido de desesperación.
  • Si la idea era hacer de la película una especie de viaje deliciosamente extraño, quizás Stephen Gaghan, el guionista de “Traffic” y “Syriana”, no era la mejor opción.
  • Es una pena que la película no haya sido abandonada, o al menos dramáticamente acortada.
  • No esperaba que fuera buena, exactamente, pero no esperaba que fuera tan mala.
  • Salpica en la pantalla como estiércol de caballo, con pocas risas y sin encanto. Incluso el legendario carisma del actor Robert Downey Jr., que este proyecto necesitaba con urgencia, se ve afectado.
  • Cuando el guión es tan aburrido como el de Las aventuras del doctor Dolittle, es difícil mantener el interés de los cinéfilos, y mucho menos tenerlos inmersos en la historia.
  • Es una aventura encantadora que hará reír a adultos y niños. Cada actor famoso se combina perfectamente con su contraparte animal.

Las aventuras del Doctor Dolittle se estrenará el 24 de enero de 2020.