Inicio Cine Primeras críticas de LA JUNGLA 5: Moscú y la edad no sientan...

Primeras críticas de LA JUNGLA 5: Moscú y la edad no sientan bien

354
La jungla 5: Un buen día para morir
La jungla 5: Un buen día para morir

Este fin de semana se estrena “LA JUNGLA 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR”, quinta entrega de la mítica saga de uno de los tipos más duros del cine John McClane interpretado por Bruce Willis, la “Jungla de cristal” se estrenó en 1988, más tarde se estrenó “La jungla 2 (Alerta roja)” en 1990, hubo que esperar a 1995 para “Jungla de cristal. La venganza”, luego en el siglo XXI en 2007 se estrenó “La jungla 4.0” y ahora podremos disfrutar de “La jungla: Un buen día para morir”. Dirigida por John Moore (“Max Payne”, “La profecía”), en el reparto destacan Bruce Willis, Jai Courtney y Sebastian Koch.

Por desgracia las primeras críticas que nos llegan son bastante negativas, los principales culpables son el guión y el director John Moore que lo recordamos por destrozar “Max Payne” la adaptación del genial videojuego, aquí os dejamos las primeras críticas de La Jungla 5 : Un buen día para morir.

Dana Stevens, Slate: Pocos aficionados de la serie no estarán de acuerdo en que esta quinta debería ser la última.
Ian Buckwalter, NPR: Cada vez que las cosas empiezan a tener poco sentido aparece algo brillante en la pantalla para distraer.
Lisa Kennedy, Denver Post: Un explosivo de alta capacidad para decepcionar.
Katherine Monk, Canada.com: Yippee-ki … lo que sea.
Kristian Harloff, Schmoes Know: LA JUNGLA 5 cuentan con el mejor villano de la franquicia: el director John Moore.
Chris Knight, National Post: Nunca es una buena señal cuando te encuentras mirando el reloj en una película. Pero es mucho peor cuando echas un vistazo durante una escena de persecuciones de coches.
Geoff Berkshire, Zap2it.com: Este no es La Junga que usted está buscando.
Stephen Silver, EntertainmentTell: Es divertida, pero sin llegar al nivel de sus antecesoras.

Así que las primeras críticas son malisimas, esperemos que exageren mucho, de todas formas nosotros le daremos una oportunidad e iremos a verla el viernes, así que podréis leer nuestra propia crítica.

Aquí os dejamos el tráiler de LA JUNGLA 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR: