Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Kung Fu Panda 3’: Solo apta para lo más...

Primeras críticas de ‘Kung Fu Panda 3’: Solo apta para lo más pequeños de la casa

Compartir

Vuelve el oso panda más peleón en ‘Kung Fu Panda 3’ y ya podemos leer las primeras críticas.

Dreamworks vuelve a apostar en ‘Kung Fu Panda 3’ por los animales antropomórficos más divertidos y cañeros, dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, con guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger, tenemos la oportunidad de volver a ver a Po, Tigresa, Mantis, Grulla, Víbora y Mantis. En su versión original contará con las voces de estrellas como Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Bryan Cranston, Kate Hudson y J.K. Simmons. En España nos conformamos con Florentino Fernández.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Kung Fu Panda 3’:

  • Justin Chang, “Variety”: Una ligera encantadora continuación de la franquicia de DreamWorks.
  • Alonso Duralde, “TheWrap”: Guión ingenioso, visualmente encantadora y saltan de ida y vuelta entre el 3-D y animación 2-D, con un elenco de voces constantemente da mucho juego, esta tercera porción nunca se siente como un recauchutado o un robo de dinero.
  • Scott Mendelson, “Forbes”: Aunque visualmente magnífica y en general entretenida, esta tercera entrega de la franquicia de DreamWorks Animation es un bajón de las dos primeras que eran magníficas.
  • Tim Grierson, “Screen International”: A ratos divertida y sin duda, este último capítulo de la saga de animación es muy agradable que funciona mejor con los espectadores más jóvenes, pero sus lecciones de vida y ritmos emocionales están forzados en lugar de hábilmente entretejidos en la trama.

Como podemos comprobar seguirá con la línea marcada de las anteriores películas y estará totalmente dirigida para el público infantil.

‘Kung Fu Panda 3’ se estrenará el 11 de marzo.

Mientras el oso panda Po debe enfrentarse con un semejante suyo que dice ser su padre, una nueva amenaza sobrenatural aparece y pondrá al límite a los protagonistas de la película.

Tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’