Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Kingsman: Servicio secreto’

Primeras críticas de ‘Kingsman: Servicio secreto’

3954

Ya podemos leer las primeras críticas de ‘Kingsman: Servicio secreto’, una nueva adaptación cinematográfica de un cómic.

En 2010 se estrenó la película de cine ‘Kick Ass’ dirigida por Matthew Vaughn con un reparto encabezado por Aaron Johnson y Chloë Grace Moretz, aunque no fue un éxito tremendo consiguió gran reconocimiento por ser bastante fiel al cómic, lo que dio paso a una segunda entrega en 2013, ambas eran películas basadas en la obra de Mark Millar, ahora con ‘Kingsman: Servicio secreto’ han querido repetir la fórmula y Vaughn volverá a dirigir una versión del trabajo de Millar.

En el reparto de ‘Kingsman: Servicio secreto’ destacan actores como Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng, Elton John y David Beckham

Un veterano espía inglés deberá entrenar a su joven sobrino para que sea su relevo en el servicio secreto más importante del mundo.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Kingsman: Servicio secreto’:

Allan Hunter, “Daily Express”: Es ridículamente entretenida pero decepciona algunas partes y los barato efectos especiales.
Charlotte O’Sullivan, “This is London”: Acusar al director de glorificar la violencia, sería perder el tiempo, lo que fascina no es la fuerza, sino la porosa frontera entre la ira justa y la patología.
Tim Evans, “Sky Movies”: Los espías caballeros nunca fueron tan divertidos.
Tim Robey, “Daily Telegraph”: Para aquellos de nosotros cansados del estilo deliberadamente desagradable de Vaughn, cada película se siente como un insulto, además hay que añadir montón de lesiones generadas por ordenador.
Brian Henry Martin, “UTV”: Aunque comienza como un predecible parodia de 007, ‘Kingsman: El Servicio Secreto’ encuentra pronto su propio ritmo. El director Vaughan tiene una licencia para emocionar y lo hace con algunas secuencias de acción emocionantes.
Brian Viner, “Daily Mail”: En su mayor parte, es estruendosamente divertida.
Jeremy Aspinall, “Radio Times”: Alegre entretenimiento de rápido movimiento con un excelente héroe de acción.
Chris Hewitt (UK), “Empire Magazine”: Tal vez la película de mayor riesgo en años, carta de amor de Vaughn a las películas de espías, es ultra-violento y lo suficientemente divertido para superar los defectos.

Parece que la crítica está bastante dividida, entre los que odian la película y los que les ha encantado, habrá que esperar al 27 de febrero para poder verla.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Kingsman: Servicio secreto’ para que lo disfrutéis: