Inicio Cine Primeras críticas de Juerga hasta el fin. Insípida pero divertida

Primeras críticas de Juerga hasta el fin. Insípida pero divertida

434
Juerga hasta el fin
Juerga hasta el fin

¿Quién osa enfrentarse a Superman? La respuesta es muy sencilla “This Is the End” que en su versión en español se titula “Juerga hasta el fin”, y es que se estrena este fin de semana en Estados Unidos junto con “El Hombre de Acero”.
Ya tenemos las primeras críticas de esta comedia gamberra dirigida y escrita por Evan Goldberg, Seth Rogen y protagonizada por James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Jonah Hill, Emma Watson, Jay Baruchel, Danny McBride, Rihanna, Craig Robinson y Michael Cera.
Juerga hasta el fin tratas sobre una fiesta celebrada con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas, que tiene lugar en la casa del actor James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis.
Aquí os dejamos las primeras críticas de Juerga hasta el fin:
Peter Travers, Rolling Stone: Es la comedia macarra del verano. Y algo más. Es tan bueno que usted pensará que está alucinando.
Richard Roeper, Richard Roeper.com: Es una de las comedias más insípida, ridícula y divertida del siglo 21.
Austin Kennedy, Film Geek Central: Justo cuando pensaba que me estaba cansando de este grupo de cómicos, me sorprenden con este refrescante, oscura, bruta, obscena, valiente y atrevida sátira. Me hizo reír con fuerza y frecuencia. Es un poco áspera pero las risas están aseguradas.
Michael Smith, Tulsa World: Grosera, cruda y socialmente inaceptable, pero es muy graciosa.
Chris Knight, National Post: La película más divertida sobre el final del mundo.
Josh Bell, Las Vegas Weekly: Una serie de sketches que no llegan a unirse como una película.

Aquí os dejamos el trialer de Juerga hasta el fin: