Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de James Bond: Sin tiempo para morir
Críticas de cine

Primeras críticas de James Bond: Sin tiempo para morir

El dinero que piden para que Sin tiempo para morir se estrene en streaming

Ya podemos leer la opinión de aquellos que han visto la película Sin tiempo para morir, la última que protagonizará Daniel Craig como James Bond.

Están apunto de estrenar Sin tiempo para morir y parece que no decepcionará a los fans de la saga de James Bond ya que es una historia llena de acción con un montón de personajes muy interesantes. En rottentomatoes ha debutado con un 89% mientras que en metacritic tiene un 75 de nota.

El director responsable de Sin tiempo para morir es Cary Joji Fukunaga (True Detective, El alienista) y ha reunido a un gran reparto encabezado por Daniel Craig como James Bond, Rami Malek como Lyutsifer Safin, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Lashana Lynch como Nomi, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Billy Magnussen como Logan Ash, Ana de Armas como Paloma, David Dencik como Valdo Obruchev, Rory Kinnear como Tanner y Dali Benssalah como Primo.

Primeras críticas de la película:

  • Para aquellos que han tomado el James Bond de Daniel Craig como una de sus preocupaciones: Su espera vale la pena. Ya que su escena final es la secuencia más desgarradora en la historia de la franquicia.
  • Una despedida satisfactoria al reinado más largo hasta ahora en la dinastía Bond.
  • La gran Phoebe Waller-Bridge contribuyó al guión. Es bueno pensar que la creadora de «Fleabag» podría haber ideado las cosas más divertidas.
  • Sin tiempo para morir es la película de Bond más larga de todas. También se siente larga. Pero contiene tanto que apenas puedes quejarte.
  • Se basa asiduamente en todo lo que han establecido las películas recientes de Bond, de una manera que las encarnaciones anteriores generalmente no lo hacían.
  • Cary Joji Fukunaga, de 44 años, sustituye a Sam Mendes y es el primer director estadounidense de 007. Claramente se está divirtiendo.
  • Sin tiempo para morir tropieza con demasiados personajes principales y una desconexión en tonos extravagantes y muy serios (las cosas más extravagantes funcionan mejor). El final audaz, francamente, se siente más telegrafiado que conmovedor de forma natural.
  • Daniel Craig, curtido, quizás agradecido y ciertamente educado por la experiencia de la divertida ‘Puñales por la espalda’, finalmente hace algo que prometió con la primera película. Él se ilumina.
  • Cada vez que parece que está a punto de comenzar a arrastrarse… ¡La adrenalina y la acción vuelven a subir! Visualmente impresionante y llena de acción… ¡Una gran despedida para Daniel Craig!
  • Estarás al borde de tus asientos todo el tiempo. Sin tiempo para morir termina con lo que puede ser el cliffhanger de todos los cliffhangers, o un final para las edades.
  • Sin tiempo para morir puede haber tardado una eternidad en llegar aquí, pero la espera valió la pena. Quien da el siguiente paso tiene unos zapatos enormes que llenar.

¿Hay ganas de ver Sin tiempo para morir cuando se estrene el 1 de octubre de 2021? Dejadnos vuestro comentarios a continuación.

Aquí os dejamos el tráiler de la película: