Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Jacuzzi al pasado 2’: Mala es decir poco

Primeras críticas de ‘Jacuzzi al pasado 2’: Mala es decir poco

Compartir

Aunque no tenga fecha de estreno en España, ya podemos leer primeras críticas de la película ‘Jacuzzi al pasado 2’.

En 2010 se estrenó la comedia ‘Jacuzzi al pasado’, una vuelta de tuerca más de los viajes temporales, dirigida por Steve Pink que en su filmagorafía lo único decente es el guión de ‘Alta fidelidad’, tenía un reparto encabezado por un John Cusack en horas bajas, Clark Duke que comenzaba a ser conocido por la serie de televisión ‘Greek’, Craig Robinson el típico cómico afroamericano y Rob Corddry un actor encasillado en el típico rol de bocazas sin remedio. Con un presupuesto de 36 millones de dólares consiguió superar los 64 millones en todo el mundo, así que cinco años después han decidido que ya estamos preparados para ‘Jacuzzi al pasado 2’, con el mismo director y con un reparto en el que repiten todos excepto John Cusack al que no han conseguido volver a engañar, ahora viajarán al futuro y por lo que se puede ver en el tráiler también varias veces al pasado.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Jacuzzi al pasado 2’:

Michael Roffman, ‘Consequence of Sound’: ‘Jacuzzi al pasado 2’ es tibia, aburrida y cómicamente hueca. Es lo más inocuo y aburrido que una secuela puede conseguir.
Jeffrey Lyles, “Lyles’ Movie Files”: Habrá que colocarla en la lista de las peores películas de 2015, sino es la peor de todas.
Dustin Putman, “TheFilmFile.com”: Esta es una mala película. Es de aspecto barato. Es estúpida. Es aburrida. Es completamente insatisfactoria. Y, a los 93 minutos, el proceso provoca la friolera de dos risas metidas dentro de una ola de miseria.
Travis Hopson, “Examiner.com”: No es que había un montón de expectativas para ‘Jacuzzi al pasado 2’, pero por modesta que fueran la película no cumple con ellas.
Chris Knight, “National Post”: Es terriblemente fácil arruinar una película moderadamente buena al hacer una secuela inferior.
Chris Nashawaty, “Entertainment Weekly”: Es tan estúpida y sin gracia y chapucera que consigue que ‘Resacón en las vegas 2’ sea como ‘El Padrino 2’.
Peter Howell, “Toronto Star”: Candidata a la peor secuela de 2015 y a la peor película también.
Bill Gibron, “Film Racket”: ‘Jacuzzi al pasado 2’ es más o menos un completo desastre.

Las primeras críticas de ‘Jacuzzi al pasado 2’son claras, la película es mala con ganas.

En España todavía no hay fecha de estreno y si es un autentico fracaso en Estados Unidos como aparente que va a ocurrir puede que no llegue nunca a estrenarse.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Jacuzzi al pasado 2’: