Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Interstellar’: El maestro Nolan ha vuelto

Primeras críticas de ‘Interstellar’: El maestro Nolan ha vuelto

7284

Ya hay gente que ha podido ver la nueva película del director Christopher Nolan ‘Interstellar’ y tenemos las primeras críticas.

Después de crear la gran saga del ‘Caballero Oscuro’ con su épico final, el director Christopher Nolan ha decidido salir al espacio y hacer ‘Interstellar’.

Con guión del mismo Christopher Nolan y su hermano Jonathan la película ‘Interstellar’ tiene un reparto encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon.

‘Interstellar’ se basa en las teorías de Kip Thorne y los agujeros negros, así que un grupo de astronautas deberán buscar una solución para salvar a la humanidad.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Interstellar’:

Alonso Duralde, “TheWrap”: Puede representar una apoteosis, ya que ilustra lo mejor y lo peor de Nolan como director y guionista.
Dave Calhoun, “Time Out”: Una hermosa historia de aventura audaz cósmica con un toque surrealista y onírica.
Tim Grierson, “Screen International”: Una potencia emocional cuando no es cursi, y un espectáculo impresionante cuando no quede empantanado en la logística de la trama, ‘Interstellar’ une sus puntos fuertes y débiles en un todo fascinante.
Emma Dibdin, “Digital Spy”: Una mezcla escalofriante de cerebro y corazón, un alto concepto de la ciencia ficción sin miedo de las ideas cerebrales, ya que es pura emoción.
Edward Douglas, “ComingSoon.net”: Carta de amor de Nolan a los viajes espaciales y la exploración de las estrellas puede requerir un poco de paciencia, pero ofrece una recompensa emocional increíble junto con su espectáculo visual.
Devin Faraci, “Badass Digest”: Es una película diseñada para las personas que vieron la secuencia de dormitorio en el 2001: Una odisea del espacio y deseaban que había más exposición sobre quien construyó la sala, cómo, por qué y qué número de había en esa cama.
James Rocchi, “The Playlist”: ‘Interstellar’ de Nolan gasta cientos de millones para tener la audiencia en un viaje a los confines del cosmos.
Eric Kohn, “indieWIRE”: Un éxito de taquilla de dos puntas formada por la inteligencia y el sentimentalismo como ninguna otra cosa que se haya hecho.
Scott Mendelson, “Forbes”: ‘Interstellar’ no es del todo un éxito. No puedo insultar a los implicados por la clasificación en una curva basada en la admiración.
Clayton Davis, “AwardsCircuit.com”: Una visión elegante y magistral del futuro, la épica de Nolan es una pieza entretenida y enérgica que se erige como una de las mejores experiencias del año. Pero la verdad es abrumador a veces, Nolan controla la película con confianza.

En conclusión parece que la película ‘Interstellar’ gustará más a los fans acérrimos de Nolan, habrá que esperar al 7 de Noviembre para verla.

Aquí os dejamos el tráiler de Interstellar: