Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Infiltrados en la Universidad’: Mejor que la primera

Primeras críticas de ‘Infiltrados en la Universidad’: Mejor que la primera

1045

Ya tenemos las primeras críticas de ‘Infiltrado en la Universidad’ y parece que es mejor que la primera.

Aunque haya que esperar a agosto para poder ver en España la película de cine ‘Infiltrados en la Universidad’, en Estados Unidos ya la han podido ver y además se ha puesto en el número 1 en la taquilla del fin de semana pasado.
Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller y en el reparto destacan Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Jimmy Tatro y Dave Franco.
La segunda entrega de ‘Infiltrados en clase’ trata sobre los policías Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum) que esta vez deberán meterse en una fraternidad de una Universidad para desarticular una red de narcotraficantes.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Infiltrados en la Universidad’:

Ben Sachs, ‘Chicago Reader’: Esta secuela de la comedia éxito ‘Infiltrados en clase’ es mejor en todo: el ritmo es más consistente, los gags más imaginativos, los chistes autorreferenciales más nítidos.
David Denby, ‘New Yorker’: Es fresca y la imagen tiene suficiente energía para salir adelante.
Christy Lemire, ‘ChristyLemire.com’: ‘Infiltrados en la Universidad’ es más o menos la misma película exacta a ‘Infiltrados en clase’. Y es por eso que es brillante.
Christopher Orr, ‘The Atlantic’: La auto-referencial ironía no es un truco nuevo, después de haber servido como la premisa subyacente de franquicias como ‘Scream’ y ‘Austin Powers’, pero raramente lo complacido con tanto fervor.
Tim Brayton, ‘Antagony & Ecstasy ‘: Perfectamente satisfactoria, apostando todo a la pequeña comedia romántica platónica entre Hill y Tatum.
Bob Mondello, ‘NPR Cineastas’: Phil Lord y Chris Miller saben lo suficiente como para no estropear la fórmula del éxito.

‘Infiltrados en la Universidad’ se estrenará el 22 de agosto.

Según las críticas que estamos leyendo si te gustó ‘Infiltrados en clase’ seguro que te encantará la segunda parte ‘Infiltras en la Universidad’ ya que sigue con la misma estructura, pero un poco más gamberra que la primera entrega.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Infiltrados en la Univerisdad’: