Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de Hotel Transylvania 4: Transformanía
Críticas de cine

Primeras críticas de Hotel Transylvania 4: Transformanía

Muy pronto se estrenará en Amazon Prime Video la película Hotel Transylvania 4: Transformanía, la nueva entrega de los monstruos más divertidos del cine de animación.

La primera entrega se estrenó en 2012 y su propuesta divertida y desenfadada que presentaba un hotel de monstruos que querían pasar desapercibidos de los humanos gustó mucho a los espectadores y llegó a recaudar más de 358 millones de dólares. Por eso en 2015 llegó la segunda entrega que subió la cifra en taquilla a 474 millones de dólares. La cosa no se quedó allí y la tercera entrega arrasó en 2018 con 528 millones de dólares. Así que, por lo que se puede comprobar, cada vez eran más exitosas. Pero el mundo está cambiando y para Hotel Transylvania 4: Transformanía han decidido apostar por el servicio de streaming y llegará directamente a Amazon Prime Video.

Como podemos comprobar a continuación, parece que la película sólo será apta para el público más infantil, ya que los adultos puede que lleguen a considerarla hasta aburrida. Aunque por suerte, parece que supera en algo a la tercera entrega, pero no llega al nivel de las dos primeras.

La película Hotel Transylvania 4: Transformanía se estrenará el 14 de enero de 2022 en Amazon Prime Video.

Primeras críticas de la película:

  • Hotel Transylvania 4: Transformanía es lo suficientemente dulce como para complacer a los más pequeños de la casa. Aquellos que encuentran el humor desdentado deberían al menos apreciar la animación distintiva, que puede ser tan enérgicamente loca como los Looney Tunes clásicos.
  • Otra historia aburrida que describe de manera poco elegante temas como la aceptación, la comprensión y la diversidad dentro de una saga que siempre ha sido bastante torpe con sus mensajes sobre temas tan importantes.
  • La franquicia cinematográfica más agotadora de Hollywood finalmente ha expirado (con un poco de suerte) en un espasmo de pura inutilidad hiperactiva.
  • Los espectadores más jóvenes probablemente disfrutarán viendo a un Drácula humano siendo devorado vivo por pirañas y mosquitos. Se espera que los adultos se entretengan con la rapidez de los gags, así como con los expresivos tics faciales y el lenguaje corporal de los diversos personajes.
  • Hay una analogía que involucra malvaviscos quemados y cómo puedes abrirlos para descubrir un centro pegajoso y delicioso. Pongámoslo de esta manera: no hay nada que saborear en el centro o en cualquier lugar dentro de Hotel Transylvania 4: Transformanía.
  • Al igual que muchas películas que se han enviado a los servicios de streaming desde la pandemia, esta película se siente como si estuviera hecha para una pantalla de HDTV, no para una grande. Está bien. Pero puedes hacerlo mejor.
  • Una entrada nueva y bienvenida en la franquicia: llevar la historia en direcciones nuevas y emocionantes, con muchas oportunidades para piezas originales. Sin embargo, siento que puede haber exprimido la última gota de sangre fresca de esta franquicia enferma.
  • Hotel Transylvania 4: Transformanía tiene transformaciones geniales y todo eso, pero como todo lo demás sobre la película, es solo temporal. Si bien puede estar bien para niños pequeños… Con cuatro películas, la saga ya se está volviendo un poco aburrida para cualquier otra persona.
  • Después de la decepción de la tercera película, esta es una agradable sorpresa. Diversión tonta para toda la familia, pero se extraña mucho la presencia de Adam Sandler.

Te recomendamos