Inicio Cine Primeras críticas de ‘Hotel Transilvania 2’: Al nivel de la primera

Primeras críticas de ‘Hotel Transilvania 2’: Al nivel de la primera

3557

Llega ‘Hotel Transilvania 2’ la segunda entrega del éxito de 2012 y ya podemos leer las primeras críticas.

El director Genndy Tartakovsky que también se encargó de la primera película nos trae el grupo de monstruos más divertidos, en su versión original cuenta con actores como Adam Sandler, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi, David Spade y Mel Brooks, mientras que en su versión en español por desgracia tendremos que tragarnos el doblaje de Santiago Segura, Dani Martínez, Clara Lago, Mario Vaquerizo y Alaska.

La acción nos vuelve a traer el hotel más loco y lleno de monstruos de la historia del cine, ahora el humano Jonathan y la vampiresa Mavis tienen un hijo llamado Dennis, su abuelo Drácula está empeñado en que saque el monstruo que lleva en su interior, ya que por ahora parece totalmente humano. Todo se enredará cuando aparezca el padre de Drácula, Vlad que no acepta la nueva política del Hotel de aceptar turistas no-monstruos. La película se estrenará el 23 de octubre de este año.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Hotel Transilvania 2’:

  • Greg Wakeman, “CinemaBlend.com”: ‘Hotel Transylvania 2’ es divertida, rápida y una alegría para niños y adultos por igual.
  • Mark Ellis, “Schmoes Know”: No es nada nuevo o innovador… Pero sin duda puede ser una experiencia divertida y familiar durante Halloween. Muy atentos al “pequeño Frankenstein”.
  • Kristian Harloff, “Schmoes Know”: No va a ser considerada la Mejor Película Animada de 2015, pero seguro que se hará un hueco en el cine divertido de Halloween.
  • Mitchel Broussard, “We Got This Covered”: Es una pequeña película relativamente inventiva, con estilo, y un tanto agitado que debe hacer que los fans del original más que felices.
  • Susan Granger, “SSG Syndicate”: Un tonto y fantasmagórico regalo de Halloween… para toda la familia.
  • Dustin Parkes, “National Post”: A mitad de metraje es donde se pierde la película.

Aquí os dejamos el tráiler de la película ‘Hotel Transilvania 2’: