Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeras críticas de Horizon: An American Saga ¡Demasiado larga y lenta!

Kevin Costner en Horizon: An American Saga parte 1

Ya podemos leer las primeras críticas de Horizon: An American Saga, la película que ha dirigido y protagonizado Kevin Costner.

A lo largo de 3 horas, Kevin Costner cuenta una épica historia que dura 15 años que abarcan la expansión y asentamiento en el oeste de Estados Unidos antes y después de la Guerra Civil. ¿Será Horizon: An American Saga uno de los grandes estrenos? ¿Es demasiado larga y lenta? Vamos a descubrirlo con las primeras críticas.

En el reparto también destaca Sienna Miller, Sam Worthington, Jena Malone, Owen Crow Shoe, Tatanka Means, Ella Hunt, Tim Guinee, Giovanni Ribisi, Danny Huston, Colin Cunningham, Scott Haze, Tom Payne, Abbey Lee y Will Patton.

Kevin Costner en Horizon: An American Saga parte 1
Kevin Costner en Horizon An American Saga

Hay que recordar que esta tan solo es la primera parte y dentro de unas semanas llegará la segunda.

Primeras críticas.

Horizon: An American Saga
Horizon An American Saga

Sin duda, Horizon: An American Saga es un trabajo defectuoso, pero al igual que su comunidad titular, el Capítulo 1 es lo suficientemente prometedor como para justificar una nueva visita.

Los impresionantes paisajes y el simbolismo del Viejo Oeste son tan poderosos como siempre, y Costner construye una mitología impregnada del espíritu estadounidense de independencia y aventura.

Kevin Costner dirige y protagoniza el inicio de una saga que pretende volver a la esencia del western tradicional.

La extensa salva inicial de colonización occidental de Kevin Costner está muy por debajo de sus esfuerzos anteriores. Horizon: An American Saga presenta una serie de personajes arquetípicos en una narrativa de tres horas que está extrañamente inconexa.

Si el título suena engorroso, tiene un propósito útil: sabes que te espera un largo camino, por lo que es mejor que te instales y absorbas un tipo de que ha estado desapareciendo durante décadas, pero que aún ofrece innumerables placeres cuando se hace bien.

Horizon: An American Saga trata más de un determinado conjunto de recuerdos cinematográficos que de una película en sí misma.

Prepara el escenario para una secuela mucho más interesante en la que, con suerte, realmente suceda algo importante.

Tan extenso e incompleto que parece una serie de televisión moderna torpemente editada en forma de largometraje.

La película es toda una puesta a punto, con historias carentes de brillo e impulso dramático y los personajes nunca se desarrollaron más allá de los arquetipos.

Con escenas que persisten mucho más allá de su bienvenida y una perspectiva confusa del pasado contada a través de una realización cinematográfica aburrida y detallada, el proyecto está prácticamente muerto desde su llegada.

Horizon: An American Saga se estrena el 28 de junio de 2024. Mientras que el capítulo 2 llegará al cine el 16 de agosto de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Si te gusta Black Mirror tienes que ver esta nueva película de ciencia ficción de Netflix

David Larrad

Película infantil de los 80 imposible de ver merece un reboot

David Larrad

El corte del director de Napoleon parece confirmado con 4 horas de duración

Tobi Oulego