Inicio Cine Críticas de cine

Primeras críticas de Hobbs and Shaw (Spin-off de Fast and Furious)

Está gustando bastante la Hobbs and Shaw el primer spin-off de Fast and Furious protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

En la película Fast and Furious 8 (2017) pudimos ver la gran química que tenía la pareja interpretativa Dwayne Johnson y Jason Statham, por eso decidieron hacer un spin-off de estos dos personajes titulado Hobbs and Shaw. Ahora podemos leer las primeras críticas que son bastante favorables. En Rottentomatoes ha debutado con un 71% y en Metacritic tiene un 61.

Tráiler final de Hobbs and Shaw: La locura hecha película de acción</p>

Aquí os dejamos las primeras críticas de la película:

  • Es una película que hace lo que tiene que hacer, pero rara vez hace más que eso, como una pieza de repuesto que se ajusta justo donde se supone que debe ir.
  • Sea lo que sea, no es una película, es un producto que merece más una prueba de manejo que una revisión. Dwayne Johnson y Jason Statham mantienen la acción y las risas. El problema es que hay demasiadas acrobacias, bromas y acción hasta que llegan a cansar.
  • Es un estilo James Bond que se dirige hacia la tonta ciencia ficción del universo Marvel.
  • Resulta que unir a dos personajes que se odian mutuamente, puede ser extrañamente liberador.
  • La puesta en escena de piezas sonoras ruidosas, destructivas y cargadas de efectos parece eludir la comprensión del director y, desafortunadamente, de eso se tratan las películas de la saga Fast and Furious.
  • Hobbs and Shaw hace todas las cosas habituales, pero las hace de formas inusuales. Y sigue siendo gracioso.
  • A pesar de lo ridículo que se vuelve parte de la trama de la película, la familia siempre está en el corazón del spin-off.
  • Sin embargo, a pesar de lo grandiosa que es la acción, sin mencionar la inclinación de la película por los chistes visuales inteligentes y los cameos alarmantes, es el carisma combinado y la voluntad de rendirse a la locura lo que finalmente prevalece.
  • Esta es probablemente la mejor película de Fast and Furious de todas. Es fácilmente la más divertida y consistentemente entretenida, y funciona como una película más independiente que cualquier otra cosa desde Tokyo Race (Fast and Furious 3).
Noticia relacionada
Crítica de Erase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino

Por lo que podemos comprobar si quieres una película divertida de acción con un reparto con mucha química debes ver Hobbs and Shaw. Pero no esperes nada más, solo entretenimiento palomitero veraniego.

Hobbs and Shaw se estrena el 1 de agosto de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of