Inicio Cine Primeras críticas de Hércules: El origen de la leyenda, Desastre Total

Primeras críticas de Hércules: El origen de la leyenda, Desastre Total

17110

Hércules: El origen de la leyenda

Uno de los estrenos que vienen este año es Hércules: El origen de la leyenda, dirigida por Renny Harlin (“Cazadores de mentes”, “El exorcista: El comienzo”) y protagonizada por Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden, Rick Yudt.
Hércules: El origen de la leyenda cuenta la historia de Hércules, hijo de Zeus con la reina Alcmena, el joven héroe que desconoce que es descendiente de un Dios se enamora de la prometida de su hermano, cuando se entera de cuál es su destino deberá elegir entre escapar con su amada o hacer frente a la tiranía del Rey. Sus aventuras le llevarán a conocer curiosos lugares, enfrentarse con seres mitológicos y hacer frente a los mortales que envidiarán que es un semi-dios.
Aquí os dejamos las primeras críticas que hemos podido leer por internet de Hércules: El origen de la leyenda, pero parece que son bastante malas, algunas hasta crueles:
Randy Cordova, Arizona Republic: Todo esto es un aburrimiento total.
Stephanie Zacharek, Village Voice: Se podría pedir más, un guion mejor quizás. Pero Harlin deja al descubierto todos los fundamentos de la película.
Stephanie Merry, Washington Post: Lo único épico sobre la leyenda de Hércules es que es un fracaso total.
Joe Neumaier, New York Daily News: Es increíble pensar que había adultos detrás de la realización de Hércules: El origen de la leyenda .
Scott Bowles, USA Today: Una mezcla entre 300 y Gladiator, pero Hércules no puede reunir el impacto visual de la primera ni la profundidad de carácter de la segunda.
Julian Roman, MovieWeb: La leyenda de Hércules es un Desastre Total.
Jason Zingale, Bullz-Eye.com: Si había alguna duda de que Kellan Lutz era un mal actor Hércules: El origen de la leyenda lo confirma rotundamente.
Por lo que estamos leyendo la película parece que es bastante mala, aunque los trailers pueda recordar a la genial serie de “Spartacus”, veremos si Dwayne Johnson (The Rock) tiene más suerte interpretando a Hércules en su adaptación cinematográfico de este mítico personaje. Que se estrenará este verano.
Aquí os dejamos le tráiler de Hércules: El origen de la leyenda: