Críticas de cine

Primeras críticas de Hellraiser: 100% positivas

Muy pronto se estrenará la nueva versión de Hellraiser en Disney Plus y ya tenemos las primeras críticas de aquellos que han visto la película.

El clásico de terror Hellraiser (1987) tiene un reinicio dirigido por David Bruckner y parece que está gustando mucho a los críticos ya que en Rottentomatoes ha debutado con un 100%. Así que podría tener la misma aceptación y éxito que Prey, la nueva entrega de Predator que también llegó en verano a HULU en Estados Unidos y a Disney Plus en el resto del mundo.

La historia de Hellraiser se centra en una joven que investiga la desaparición de su hermano. Pero ella descubre que existen unos seres llamados los Cenobitas liderados por Pinhead, que se dedican a torturar a los humanos.

En el reparto destacan Jamie Clayton, Odessa A’zion, Goran Visnjic, Selina Lo, Hiam Abbass, Brandon Flynn, Drew Starkey, Jason Liles, Aoife Hinds, Vukasin Jovanovic, Adam Faison, Nikola Kent, Ivona Kustudic y Predrag Bjelac.

Primeras críticas:

  • Los cenobitas están de regreso y mejor que nunca, evitando su cuero negro de la era de los 80 por una apariencia hecha de su propia piel desollada.
  • Una mejora para la franquicia, pero ¿eso realmente dice mucho en este momento?
  • Los fans de Hellraiser, por supuesto, quieren saber: ¿cómo es la actuación de Jamie Clayton como Pinhead, el icónico líder de los Cenobitas, una vez interpretado por Doug Bradley? Jamie Clayton no solo llena la carne cuadriculada de Doug Bradley. Sinceramente, creo que ella es aún mejor.
  • David Bruckner demuestra ser uno de los mejores directores de terror, mientras que Jaime Clayton hace el icónico papel de Pinhead en una gran actuación. Una gran adición que dará un poco de vida a la franquicia.
  • Hellraiser es absolutamente exquisito y es un gran ejemplo de cómo recuperar una franquicia.

La película Hellraiser se estrenará el 4 de octubre de 2022 en HULU en Estados Unidos y en Disney Play en el resto del mundo. La plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Retro-crítica a Borat: crítica americana

Crítica Black Panther: Wakanda Forever

Primeras críticas de Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad