Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de Hansel y Gretel Cazadores de brujas: Ridícula
Cine Críticas de cine

Primeras críticas de Hansel y Gretel Cazadores de brujas: Ridícula

Hansel y Gretel

No llegan buenas noticias de las primeras personas que ya han podido ver la película de «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas», dirigida por Tommy Wirkola («Zombis nazis»), en el reparto destacan actores Jeremy Renner («Los Vengadores»), Gemma Arterton («El Principe de Persia») and Peter Stormare («Armageddon») y Famke Janssen («X-Men»).

«Hansel y Gretel Cazadores de brujas» trata sobre dos hermanos que fueron abandonados en mitad del bosque por sus progenitores, porque no podían alimentarlos. Las batallas con las brujas son crueles y sangrientas y la inocencia que ambos mostraran antaño se ha traducido en un rencor que solo puede saciarse con la venganza. Esta historia nos conduce a la ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel, sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo.

Veamos las primeras críticas de «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas»:
Stephanie Merry «Washington Post»: Una parodia donde los huesos se aplastan y la sangre brota.
Peter Travers «Rolling Stone»: Pueden ser los 90 minutos que más largos se me han hecho en un cine. Usted ha sido advertido.
Peter Howell «Toronto Star»: La película no es lo suficientemente divertida o lo suficientemente terrorífica así que no se sabe si es comedia o tiene que dar miedo y los anacronismos son ridículos.
Rob Vaux «Mania.com»: Incluso el 3D es apático y está muerto.
Kevin Carr «7M Pictures»: Un espectacular fracaso de proporciones épicas, una película fuerte y ridícula. Pero no puedo decir que no me entretenía a veces, probablemente por razones equivocadas.
Kurt Loder «Reason Online»: No es horrible, desde luego no es tan estúpida como «Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros».

En definitiva que parece un espectáculo bañado en sangre un tanto ridículo, tendremos que esperar al 1 de Marzo para poder comprobar con nuestros propios ojos que tal es la película de cine Hansel y Gretel Cazadores de brujas.

Aquí os dejamos el trailer de «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas»: