fbpx Primeras críticas de Godzilla vs Kong: Monstruosamente épica
Críticas de cine

Primeras críticas de Godzilla vs Kong: Monstruosamente épica

Godzilla vs Kong mostrará al gorila gigante con un aspecto diferente

Ya queda poco para que se estrene Godzilla vs Kong y ya hay gente que ha podido ver la épica batalla de estos dos grandes monstruos del cine.

Si repasamos todo lo que están comentando sobre Godzilla vs Kong, podemos confirmar que estamos ante algo muy grande, sobre todo la acción que involucra a los dos titanes. Ya que cuentan con unos efectos especiales increíbles, una gran banda sonora y parece que la dirección de Adam Wingard (Death Note) es muy correcta. Pero una vez más, los personajes humanos decepcionan.

Godzilla vs Kong se estrenará el 26 de marzo de 2021 en cines y HBO Max.

Aquí os dejamos las primeras críticas:

  • He visto Godzilla vs Kong y mi reseña es que voy a ver esta película todos los días que está disponible en HBO Max, subiendo un poco el volumen de mi televisor cada vez.
  • Las peleas de monstruos son rudas y hermosas: Peleas enormes, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte, banda sonora realmente buena. Mi favorita de las cuatro películas modernas de la saga.
  • Godzilla vs Kong es divertida, vibrante, llena de acción y energizante. Está a la altura del combate de peso pesado que anuncia con increíbles efectos visuales y secuencias de acción. Esta película está vendiendo un espectáculo y eso es exactamente lo que obtendrá el público.
  • Odié absolutamente la película anterior de Godzilla. Así que aquí está el mayor elogio que puedo dar: Es una película coherente con peleas diurnas y siempre pude ver lo que estaba pasando. Realmente lo digo como un cumplido.
  • Es un espectáculo visual con escenas de lucha asombrosas entre los dos titanes icónicos. El estilo de dirección de Wingard está en plena exhibición de una manera colorida e impresionante que también se remonta al estilo kaiju de los 80. No hace falta decir que esta película es una maravilla.
  • Godzilla vs Kong es otra entrega sólida de monstruo-verso. Si bien se podría haber usado más tiempo para explorar la mitología más profunda de esta franquicia, si principalmente estás deseando ver a Godzilla y a King Kong chocar en una lucha ¡No te decepcionará!
  • He visto Godzilla vs Kong dos veces. Las escenas de los humanos son exactamente lo que esperas y no vale la pena hablar de ellas. Los dos monstruos son la verdadera razón por la que pagas para ver esta película en una pantalla IMAX. Cada uno tiene escenas que muestran su poder y el tercer acto es increíble.
  • Como se esperaba, y probablemente como debería ser, las peleas de los titanes son las mejores partes. ¡Adam Wingard definitivamente tiene el ojo para aprovechar al máximo esos momentos! Todavía no creo que hayan clavado cómo incorporar personajes humanos, pero el reparto de primer nivel ayuda.

¿Hay ganas de ver Godzilla vs Kong? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.