Inicio Cine Críticas de cine

Primeras críticas de Godzilla: Rey de los monstruos ¡Reacciones mixtas!

Ya podemos leer las primeras críticas de Godzilla: Rey de los monstruos y las opiniones están bastante divididas.

Si buscas una película con grandes efectos especiales y batallas de monstruos, Godzilla: Rey de los monstruos ¡Es tu película! En RottenTomatoes tiene un 55% y en Metacritic un 50. Según estamos leyendo solo si entiendes que es una historia de bichos gigantes pegándose entre ellos, es la única manera de que puedas disfrutarla.

Primeras críticas de Godzilla: Rey de los monstruos ¡Reacciones mixtas!

Primeras críticas de la película:

  • Los pequeños placeres que ofrece la película son pequeños e intermitentes.
  • Si vas a estas cosas para ver ciudades quemadas y aplastadas, no te irás decepcionado. Al mismo tiempo, casi impresionantemente, el director y co-guionista Michael Dougherty es lo suficientemente inteligente como para hacer que el drama humano tenga forma de monstruo.
  • En Godzilla: Rey de los monstruos comienza la acción temprano, luego siga subiendo hasta la gran final.
  • Esta es una franquicia que no se siente agotada ni agotadora. Los monstruos, los clásicos del estudio de Toho rediseñados pero fielmente, son bastante grandes y destructivos.
  • El efecto neto es más entumecedor que agitador, con solo unas cuantas luchas monstruo a monstruo que casi valen el precio de la entrada.
  • La película es tan oscura y brumosa que hace que el episodio de Juego de Tronos de los que todos se quejaron se vea como un rayo de sol.
  • Una película que difícil de seguir, bordeando lo incoherente, no es exactamente lo que uno podría estar buscando en un monstruo gigante de acción espectacular.
  • Godzilla: Rey de los monstruos es un desastre aburrido, lleno de clichés.
  • Es una película de acción con la satisfacción de saber exactamente qué quieren sus creadores y fanáticos.
Noticia relacionada
Crítica de Erase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino

Como podemos comprobar los críticos no se han puesto de acuerdo y están bastante divididos, pero lo que está claro que esta película va dedicada a los amantes de las películas de ciencia ficción y monstruos gigantes.

Godzilla: Rey de los monstruos se estrenará el 21 de junio de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of