Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Primeras críticas de Godzilla Minus One ¡La mejor película de este monstruo!

Godzilla Minus One

La película Godzilla Minus One hecha en Japón recibe un 100% de críticas positivas. Vamos a averiguar por qué.

Debutar con un 100% en RottenTomatoes no es fácil, pero este logro lo ha conseguido Godzilla Minus One, la película ‘made en Japón’ del famoso monstruo del cine. Por eso, es interesante saber que están diciendo de esta historia que se estrenará el 1 de diciembre de 2023.

Dirigida por Takashi Yamazaki, nos mostrará como un desolado Japón que acaba de salir de la Segunda Guerra Mundial debe enfrentarse al monstruo atómico.

Godzilla Minus One (Japón)
Godzilla Minus One Japón

Primeras críticas.

  • Godzilla: Minus One, un éxito de taquilla conmovedor y lleno de espectáculos, lleva al rey de los monstruos de regreso a sus raíces en el Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial. La historia se basa en los personajes, pero las escenas de monstruos son emocionantes y efectivas.
  • Devuelve a la bestia titular a sus raíces como una metáfora de la ansiedad y el dolor de la posguerra en Japón, y en el proceso ofrece un espectáculo conmovedor que también contiene una corriente emocional palpable.
  • Es justo la película que necesitamos para los tiempos complicados y a veces desesperados en los que vivimos. La historia recuerda a su audiencia que siempre hay esperanza mientras estés dispuesto a luchar por un mañana mejor.
  • El resultado es la mejor película de Godzilla desde la película original de 1954 gracias a la historia convincente, Godzilla haciendo lo que Godzilla hace mejor, un reparto maravilloso y una cinematografía impresionante.
  • Al tener que seguir al excelente Shin Godzilla de 2016, Godzilla Minus One ahora se encuentra en la posición de tener que mantener la buena fe de la inversión del estudio original con este monstruo cinematográfico gigante. Afortunadamente, esta película es una maravilla y algo más.
  • Visualmente, evoca la película original más que cualquier película de Godzilla desde los años 50. Pero al situarse en el pasado evita abordar cuestiones contemporáneas, más contentas de ser un paseo entretenido.

¿Hay ganas de ver la película? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego

Los creadores de Stranger Things preparan una serie de terror para Netflix

Tobi Oulego

La actriz de Bo-Katan habla sobre su peor tragedia y su redención definitiva

Tobi Oulego