Noticias / Cine / Primeras críticas de GHOST RIDER 2: Peor que la primera
Cine Cómics Críticas de cine

Primeras críticas de GHOST RIDER 2: Peor que la primera

No hay buenos augurios para GHOST RIDER 2.

GHOST RIDER 2
Ya hay primeras impresiones de «Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance» y aunque parezca mentira dicen que es peor que la primera.

En 2007 se estrenó «El motorista fantasma» dirigida por Mark Steven Johnson el mismo que destrozo «Daredevil» y escribió el nefasto guión de «Elektra» y protagonizada por Nicolas Cage y Eva Mendes.

Ahora parecía que habían aprendido la lección y en un principio querían hacer un reboot de «El motorista fantasma», al incluir a Nicolas Cage en el proyecto se cambio de rumbo e hicieron una segunda parte, pero parece que el nivel es aun peor que la primera y las críticas que ya han aparecido en internet dejan a «Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance» a la altura del barro.

BadassDigest: «Ghost Rider 2» se las arregla para hacer que me vea con cariño de nuevo ‘Ghost Rider’. Insoportable.

Slashfilm: El guión es aburrido, su conversión en 3D no es muy grande.

JordanHoffman: Motorista Fantasma 2 hace «Ghost Rider 1» parezca «The Dark Knight».

Escena-Stealers: Motorista Fantasma 2 mejora a la 1, pero no es lo suficientemente buena. La historia es débil, pero su público objetivo son los adolescentes que les encanta este tipo de films.

ScottWeinberg: Motorista Fantasma 2″ videojuego jugado. No tengo nada más que añadir.

Nooneman: «Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance» es el próximo «Punisher:. War Zone». Voy a dejar que decidan si eso es bueno o malo. El 3D apesta.

En definitiva, duras palabras de los afortunados que ya han visto el film, aquí os dejamos el trailer de «Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance»:

Te recomendamos