Inicio Cine Primeras críticas de GHOST RIDER 2: Peor que la primera

Primeras críticas de GHOST RIDER 2: Peor que la primera

1153

No hay buenos augurios para GHOST RIDER 2.

GHOST RIDER 2
Ya hay primeras impresiones de “Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance” y aunque parezca mentira dicen que es peor que la primera.

En 2007 se estrenó “El motorista fantasma” dirigida por Mark Steven Johnson el mismo que destrozo “Daredevil” y escribió el nefasto guión de “Elektra” y protagonizada por Nicolas Cage y Eva Mendes.

Ahora parecía que habían aprendido la lección y en un principio querían hacer un reboot de “El motorista fantasma”, al incluir a Nicolas Cage en el proyecto se cambio de rumbo e hicieron una segunda parte, pero parece que el nivel es aun peor que la primera y las críticas que ya han aparecido en internet dejan a “Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance” a la altura del barro.

BadassDigest: “Ghost Rider 2” se las arregla para hacer que me vea con cariño de nuevo ‘Ghost Rider’. Insoportable.

Slashfilm: El guión es aburrido, su conversión en 3D no es muy grande.

JordanHoffman: Motorista Fantasma 2 hace “Ghost Rider 1” parezca “The Dark Knight”.

Escena-Stealers: Motorista Fantasma 2 mejora a la 1, pero no es lo suficientemente buena. La historia es débil, pero su público objetivo son los adolescentes que les encanta este tipo de films.

ScottWeinberg: Motorista Fantasma 2″ videojuego jugado. No tengo nada más que añadir.

Nooneman: “Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance” es el próximo “Punisher:. War Zone”. Voy a dejar que decidan si eso es bueno o malo. El 3D apesta.

En definitiva, duras palabras de los afortunados que ya han visto el film, aquí os dejamos el trailer de “Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance”:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.